Eli

Eli

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 99
Guardado en favoritos 1
Comentarios 6

SI ME SIGUES, LÉEME Y COMENTA (te estaré muy agradecido). Y SI NO ME VAS A LEER, NO ME SIGAS. NO DEVUELVO SEGUIMIENTOS. Si quieres contactar...

  • 28
  • 374

Descripción

Yo no quería que sucediera. De hecho, la quería. Pero ahora la odio.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • M V Heart

    M V Heart - viernes, 24 de julio de 2015

    La historia está muy bien y la lectura engancha. Sólo dos cosillas si no te importa que me han chocado un poco como lectora (no tengo ningún tipo de experiencia en correciones). Lo de "platos del juego de cocina de juguete". Queda como forzado, me suena raro. No creo que nadie dijera esa frase en el mundo real, y menos un menor. Y lo de "sillón de color salmón del salón", para mi gusto demasiadas "ón". Insisto que solo es mi opinión personal y espero no te moleste que te lo haya dicho. Te sigo leyendo. Saludos.

  • Ricardo Zamorano

    RE:

    Ricardo Zamorano - martes, 28 de julio de 2015

    Me alegra que te haya enganchado. No me importan, de hecho son dos muy buenas observaciones que ya he corregido en el archivo original. Muchas gracias por leerlo y darme esos dos consejos. Por otro lado, un apunte. No sé si has entendido que en realidad es una muñeca, no una niña menor. Saludos.

  • Mónica Cristina Cena

    Felicitaciones

    Mónica Cristina Cena - miércoles, 14 de enero de 2015

    Excelente historia.

  • Ricardo Zamorano

    RE: Felicitaciones

    Ricardo Zamorano - domingo, 18 de enero de 2015

    Gracias, Mónica. Un saludo.

  • Inma Longarela Ceide

    Inma Longarela Ceide - sábado, 17 de enero de 2015

    Tengo que reconocer que no me gustan los relatos digamos... sangrientos, pero el tuyo me gustó. Me gusta especialmente el tono de frialdad o indiferencia que transmite el personaje.

  • Ricardo Zamorano

    RE:

    Ricardo Zamorano - domingo, 18 de enero de 2015

    Es un honor haber conseguido que una historia así te gustara, Inma. Un saludo y gracias por comentar.

Más en Thriller / Terror

Ver todos