El asesino de la familia Hunter

El asesino de la familia Hunter

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 105
Guardado en favoritos 5
Comentarios 5

Seudónimo. Escritor aficionado. Nacido en 1997. Entre Ríos, Argentina. Amante del drama, suspenso y los finales inesperados....

  • 8
  • 51

Descripción

La presencia de un asesinato en tercera y primera persona. Descubre como varía la historia del asesinato de la familia Hunter de acuerdo al personaje que relata las escenas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rafael Gamarra Arcos

    Rafael Gamarra Arcos - jueves, 2 de noviembre de 2017

    No entendi, la muchacha recibe un disparo de escopeta y no muere?. La verdad es que la lectura me atrapó, me gustó tu propuesta.

  • Damian Jewel  Olhouser

    RE:

    Damian Jewel Olhouser - domingo, 5 de noviembre de 2017

    Gracias Rafael Gamarra Arcos por su devolución. Creo que algunos cabos no le cerraron en la historia, por lo que recomiendo una lectura más pausada. Cabe destacar, que el relato cuenta con seis personajes: El Vecino, la Madre, el Padre, el Asesino, la hija MAYOR, y la hija MENOR. Le respondería más directamente, pero quiero evitar adelantarle a los lectores la trama (ya que muchos ven los comentarios previo a leer el texto). ¡Saludos!

  • Sebastián Rodríguez

    Sebastián Rodríguez - viernes, 14 de julio de 2017

    Hola, Damian. Terminé de leer tu primer capítulo. Decirte que relatar la escena de un crimen (y supongo que a medida que avanza la trama también su resolución) por medio de la perspectiva de diferentes personajes desconectados entre si es interesante y muy valiente de desarrollar porque llevarla a la práctica sin duda que es algo muy complicado. Ahora, con respecto a lo leído, la única queja que tengo (que sinceramente no me cierra) es el nivel de detalle de descripción de la escena por parte del vecino quién observa desde la otra casa... no sé, no me convence que pudiera ver o diferenciar tanto desde el otro lado, aunque también depende del tipo de casa y sus cercanías, pero viendo el nombre del apellido Hunter intenta simular ser un típico vecindario Estado unidense (como el de las películas) y en ese caso por lo que recuerdo las casas son grandes, espaciosas y los jardines hacen buena separación una de otras. Pero más allá de ese detalle el cap es corto pero como apertura (o muestra) está bien planteado en los detalles que se dan, al menos ya da suficiente para uno generarse ciertas hipótesis y en cierto modo interesarse por leer un cap más y ver si se pueden cerciorar. Puede resultar algo muy interesante de esto! Que no decaiga la escritura y se esperarán nuevos caps por leer, saludos!

  • Damian Jewel  Olhouser

    RE:

    Damian Jewel Olhouser - martes, 18 de julio de 2017

    Hola Sebastián. La verdad es que estás en lo correcto cuando decís que es algo complicado llevar a la práctica una historia totalmente desconectada entre sí. Aun así creo que se logrará entender por completo la historia, ya que los detalles que observa uno de los personajes, complementa a lo observado por otro. Con respecto a tu opinión sobre el nivel de detalles que observa el vecino, al avanzar la historia, te darás cuenta de uno de los detalles ocultos (Específicamente, de por qué conoce tanto la casa de sus vecinos. Lo que concluyo en que, más que observar con detalles, RECUERDA con detalles). En cuanto a la opinión del vecindario, solo tengo para aportar que cada uno de los lectores se imagina la historia en cabeza. Puede estar en un vecindario Estadounidense, puede que no. Cada uno es libre de imaginarse el relato como mejor le siente. Gracias por tu opinión Sebastián. Espero que sigas de cerca la historia. ¡Saludos!

  • Damian Jewel  Olhouser

    Damian Jewel Olhouser - jueves, 20 de julio de 2017

    Hola Sebastián. Pido disculpas por la demora a tu comentario, no se ha guardado el comentario que te hice hace un par de días. Estás en lo cierto cuando decís que no es simple relatar una historia donde cada personaje cuenta lo vio, siente e imagina. Creo que una vez que el lector avance con la historia, el relato cerrará y la idea principal se entenderá. En cuanto a tu crítica (constructiva, por supuesto) sobre el nivel de detalles acerca del relato del vecino, solo podré decir que al avanzar la historia, el lector se dará cuenta el por qué de los detalles, siendo que está frente a la casa y no dentro (Pista: ¿Será que el vecino conoce muy bien el interior de la casa y más que observar, recuerda varios detalles?). Con respecto a si ocurre o no en un vecindario estadounidense, depende directamente del lector. Cada uno es libre de darle la interpretación que quiera al relato. Puede que sea un vecindario estadounidense, puede que no lo sea. Espero sigas la historia de cerca. Gracias por la lectura y tu comentario. ¡Saludos Sebastián!

Más en Thriller / Terror

Ver todos