Mis historias y otros devaneos

Mis historias y otros devaneos

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 171
Guardado en favoritos 1
Comentarios 7

Soy profesora de historia, me encanta la fotografía y escribir. En mi blog subo periódicamente microrrelatos acompañados de fotos mías. En Amazon están los libros que...

  • 2
  • 5

Descripción

Mis historias y otros devaneos es un recopilatorio de 101 microrrelatos, algunos de ellos tuvieron su origen en un blog del mismo nombre y otros son totalmente inéditos. Su autora, Lídia Castro Navàs, ha querido recopilarlos y para ello los ha agrupado en tres categorías según la temática: 1. Emociones: donde encontrarás microrrelatos que no te dejarán indiferente, pues son pensamientos escritos cargados de sentimiento. 2. Ficción/Fantasía: sección en la que se agrupan todos aquellos de género fantástico y ciencia ficción, mis géneros favoritos y los que me inspiran para crear mundos nuevos. 3. No todo es lo que parece: apartado destinado a un gran número de historias escritas con la técnica del giro argumental; algunas de ellas acompañadas de fotos de la misma autora.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado