Andando con tu verdadero amor

Andando con tu verdadero amor

  • Relatos cortos
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 201
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Mi meta es que cada lector sienta lo que yo siento cuando escribo unas palabras profundas que suenen en el corazón y alma de cada...

  • 2
  • 12

Descripción

Una confusión total del amor con el que lo llamamos verdadero, un relato de una persona que se enamora de alguien el estado de ánimo de cada día hace que piense que el amor verdadero va a volver o se irá.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - martes, 1 de agosto de 2017

    Hola Silverio! Está bueno. El lenguaje que utilizás es un poco rebuscado, a mi humilde modo de concebir la narrativa actual. De todos modos, es más que aceptable ya que constituye tu sello personal. Por otra parte, lo que no me gustó son las oraciones infinitas. Una sola oración contituye todo un párrafo en tu obra! Tal vez, si hicieras uso de los signos de puntuación de una manera más asidua, el texto mejoraría. Un cordial saludo.

  • Silverio Quistial

    RE:

    Silverio Quistial - miércoles, 2 de agosto de 2017

    Hola Noelia gracias por entender pues si en esta obra se utiliza un lenguaje rebuscado a diferencia del lenguaje actual es lo que hice para que alguien lo entendiera de una manera difícil y gracias por la sugerencia la tomaré en cuenta. Saludos desde Ecuador!