Tú que viniste como lluvia

Tú que viniste como lluvia

  • Novela romántica y erótica
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 43
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Paula  Han
Escrito por

Paula Han

Muchachita tonta, lenta, arriesgada, necesitada. Escritora de ocasión, estudiante de vocación. Esta soy yo. Esto es lo que quiero hacer. Sígueme....

  • 3
  • 23

Descripción

Existen diferentes formas de lidiar con el dolor. ¿Se sanarán alguna vez todas las heridas? Bailey Hill y Graham Flores comparten algo en común, ambos habían sido víctimas y sobrevivientes de una catástrofe. Graham Flores había sido alguna vez un atleta sobresaliente a punto de firmar un contrato para jugar béisbol hasta que un accidente tronchó sus planes y lo lesionó para siempre. Bailey Hill parecía ser una chica alegre que ocultaba tras sí un inmenso dolor. Su hermana menor había muerto en una desafortunada catástrofe. Años después, mientras viven tratando de lidiar con sus dolores y traumas, la vida los une en diferentes formas. Bailey se había convertido en una exitosa arquitecta mientras que Graham vivía día a día tratando de pagar sus deudas. Mientras tratan de descifrar los sentimientos del uno hacia el otro ¿Lograrán seguir adelante con sus vidas a pesar del dolor?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos