LA CHICA DEL SUÉTER COLOR ARENA

LA CHICA DEL SUÉTER COLOR ARENA

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 75
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

soy un chico de 24 años, soñador e irreverente, vivo la vida conforme a mis ideas, me gusta divertirme en lugar de preocuparme, por ello...

  • 1
  • 7

Descripción

Solía tener todo controlado. Mi vida se basaba prácticamente en chicas y sexo, sin ninguna clase de encadenamiento o compromiso, pero también me odiaba con gran desdén, no era feliz…hasta que la conocí. A partir de ese momento supe que ella y yo estábamos destinados a estar juntos por más que me costara reconocerlo, a partir de esa mañana y con solo verla a los ojos algo cambio dentro de mí, no solo quería que fuera mía sexualmente sino también emocionalmente, por primera vez quería algo sincero con una chica y quería que fuera con ella, pero también sabía que prefiriera perderla antes de hacerle daño, con cada minuto que pasaba a su lado me lo aseguraba. Lily llego a mi vida para irrumpir en ella, término metiéndose en lo más profundo de mi corazón, término envolviéndome con su inocencia hasta el grado de perderme en ella.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos