AmorXMuerte

AmorXMuerte

  • Thriller / Terror
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 83
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

Ally: ¿Tijeras? ¿Cicatrices? ¿Muerte?... ¡Bah! Por favor, yo sólo quiero que él sea para mí, y así será, siempre consigo todo lo que quiero. Y sobre todo, nunca pero nunca comparto nada con nadie… Es como ¡magia! Siempre el destino me lo resuelve todo, así como lo resolvió con…--Persona sin rostro le tapó la boca a Ally y le hizo una seña con la cara para que callara, luego le quitó la mano para que siguiera hablando-- ..Y… pues he llegado a enterarme de que él también siente lo mismo por mí… sus miradas, sus sonrisas… hasta en ocasiones puedo oír sus pensamientos ¡Puedo sentir lo que siente! Persona sin rostro: ¿Tijeras? ¿Cicatrices? ¿Muerte?... ¡Mis tres palabras favoritas! Usaré las tijeras para despedazar a todo aquel que se interponga en mi camino, y no estoy dispuest@ a compartirlo con nadie, él será mío, y sólo mío. Las cicatrices en mi cuerpo no son en vano, les haré honra con cada persona que haga caer. Y le daré muerte a todo el que no quiera abrir paso para mí, así como hice con… --Shh… No le prestes atención. La persona sin rostro solo quiere hacerte creer cosas que no son…--Dijo Ally deteniendo a Persona sin rostro.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos