El ciclo

El ciclo

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 118
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

26 años, Puente alto, Estudiando Analista programador, me gusta la ropa mas formal en mi, ya no bebo, soy escritor aficionado cuando estoy triste. ...

  • 4
  • 10

Descripción

Me encuentro en un momento dificil y por eso quiero plasmar lo que siento en algunas cosas que escriba, esta es la primera donde dejo parte de mis pensamientos, no hay que ser un genio para entender que me paso. El nombre viene a referenciar que el final del texto es un comienzo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel Jorge Antón

    Daniel Jorge Antón - sábado, 23 de septiembre de 2017

    Antes de todo , respeto el tiempo y dedicación que habrás dado en tu manuscrito, sin embargo me apena decir que los errores textuales no son lo único malo a comentar. Sin enfocarnos mucho en la falta de letras, sustitución y uso del tiempo verbal incorrecto , tu manera de describir la historia que tenías en la cabeza e intentaste pasar a texto se hace tediosa. Te recomiendo seguir leyendo obras de la misma índole que estas escribiendo, nuevas o antiguas da igual, para que veas la importancia de la inmersión argumental para el lector con el uso de las descripciones de los sentidos de tus personajes o del narrador. Un saludo y espero la mejora.

  • Javier K Navarro

    RE:

    Javier K Navarro - sábado, 30 de septiembre de 2017

    Gracias, estoy comenzando y seguiré tu consejo. Muchas gracias. Leeré mas y volveré a revisar lo que he hecho. Saludos.