FILCOMAYO y LA ISLA DE LAS NINFAS

FILCOMAYO y LA ISLA DE LAS NINFAS

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 72
Guardado en favoritos 1
Comentarios 6

09/05/1997 - 20 años. Mi descripción como escritor la dará quien me lea. Mi afán es lograr trabajar de mis ideas literarias, naufragar por cada...

  • 11
  • 73

Descripción

Bien, éste texto aún no ha sido ultimado, es decir, falta editar y corregir detalles. Si desean darme una mano para mejorar en cualquiera de los aspectos y/o detalles, será muy agradecido. Desde ya muchas gracias a todos, espero que puedan disfrutar de la obra. Saludos!! Descripción: Luego de ponderosa guerra, regresan triunfantes Filcomayo y sus hombres a su tierra patria, o al menos eso intentan. Su victoria parece haber ofendido al inmortal Obelius, capataz de las islas y océanos,quién pondrá obstáculos en su camino y hará que naufraguen por arduo tiempo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Un tal Benedict

    Un tal Benedict - miércoles, 18 de octubre de 2017

    Hola, tenéis una buena forma de redactar, algo que claramente tiene influencias poéticas. Faltan algunas correcciones de signos de puntuación; como a muchos de los que estamos por aquí. Y coincido con Elena Naranjo, es algo lamentable ver bajas calificaciones en manuscritos con ideas frescas, mientras que los clichés ganan terreno, ¿por qué? no tengo idea. Así mismo (después de marearte con tanta palabrería) Os aconsejo que algunos textos demasiado extensos los dividas para darle mejor vista, y que quien lo lea no piense "vale, no me deja respirar", lo digo por experiencia propia. Me ha servido, y os aseguro que se verá mucho mejor. De igual manera te invito a a comentar mis obras, quizás haya algún detalle que ignoro. Saludos, y felicidades.

  • Cristian N. Martín

    RE:

    Cristian N. Martín - jueves, 10 de mayo de 2018

    Muchísimas gracias! Siempre son bien recibidos estos tipos de consejos.

  • daniel bernardo grimberg

    daniel bernardo grimberg - miércoles, 27 de septiembre de 2017

    Bravo. Me gustaría ver cuándo saltes de la literatura de aventuras a la más amplia de existencialismos y metafísicas.

  • Cristian N. Martín

    RE:

    Cristian N. Martín - jueves, 28 de septiembre de 2017

    Muchas gracias, no prometo prontitud para ese tipo de escrituras, pero sin dudas que algún día escribiré y me sentiré muy feliz y orgulloso de que usted me lea. Saludos!

  • Elena Naranjo

    Elena Naranjo - miércoles, 27 de septiembre de 2017

    La redacción no es perfecta, pero encontrar una historia tan original y con un lenguaje tan interesante y que tenga una nota tan baja demuestra el poco criterio de muchos de los usuarios de esta página. Hay cosas que mejorar pero te he puesto el cinco porque creo que te lo mereces de sobra. Y te doy un pequeño consejillo de escritura: para hacer este guión largo — , que es el que se usa para introducir diálogos al escribir, tienes que mantener pulsado Alt mientras tecleas 0151 (esto es para Windows, para Mac no tengo ni idea). Un saludo y sigue adelante, te leeré.

  • Cristian N. Martín

    RE:

    Cristian N. Martín - jueves, 28 de septiembre de 2017

    Muchísimas gracias por tan agradables palabras, y gracias también por el consejo (no tenia idea de como hacerlo) Me alegro que te haya gustado, y bien como dices, me falta pulir la redacción y mejorar bastante en ese aspecto. Por lo que si tienes algún que otro consejo para darme sera muy bien recibido y tomado en cuenta. Saludos y muchas gracias!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos