Las Crónicas de Nesos I. El tranquilo sonido del agua

Las Crónicas de Nesos I. El tranquilo sonido del agua

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 34
Guardado en favoritos 4
Comentarios 7

Si estas en esta página, eres de los mios. Ya sabes a quien me refiero, esos que saben apreciar el tacto de un libro entre...

  • 1
  • 35

Descripción

Una isla perdida. Un poder olvidado. Unos dioses ausentes. Ainía es una sanadora en la isla de Nesos, que debe completar una simple misión encomendada por su reina Hipólita, pero se ve inmersa en un secreto que ha estado enterrado desde el origen de los tiempos. Los monstruos originales. Un día en el bosque. Un ser sobrenatural. La cadena del recuerdo. Néstor era solo un niño cuadno vio morir a sus padres, aquel momento le marcó para siempre y le empujó a buscar respuestas a pesar de que todo el mundo le considera un loco. Ambos se encuentran en un mal momento, en un mal lugar, pero su destino queda unido para siemrpe. Para bien o para mal.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - martes, 12 de septiembre de 2017

    Hola Sonia! un cordial saludo desde Argentina. Muchos éxitos!!

  • Sonia Córcoles Giner

    RE:

    Sonia Córcoles Giner - miércoles, 13 de septiembre de 2017

    Hola Noelia, muchas gracias por comentar y por votar! un beso!!

  • Sebastián Rodríguez

    Sebastián Rodríguez - miércoles, 5 de julio de 2017

    Hola, Sonia. Acabo de terminar el primer capítulo de tu historia y me ha parecido interesante, en especial por la aparente ambientación en la antigua Grecia y su mitología ¿Está inspirado todo en parte por la saga de Percy Jackson o simplemente amor por esa cultura? De todas formas me ha gustado la lectura, el ritmo es agradable y creo que, a pesar de las muchas correcciones que se pueden hacer en la narración, está muy bien distribuida la información del modo y en los momentos que se da. También me han gustado mucho los nombres seleccionados, otra cosa importante sin duda. Tampoco puedo profundizar mucho en lo que irá el argumento porque hasta ahora solo han pequeñas pistas por dónde iniciará la trama, habrá que ver de qué trata esa misión tan especial, pero te iré comentando que el "malo" se trate de un monstruo con forma de lobo me ha parecido original ya que hoy en día no recuerdo mucho que se use esa imagen (más allá de clásicos del terror y alguna novela juvenil) como símbolo del mal. No soy una persona exigente con la ortografía ni mucho menos, pero me permitiré ésta vez en marcarte algunas cosas que vi porque son bastante obvias, seguramente se te pasaron por alto en la emoción de la escritura ja, pero son detalles que quería comentarte. Son extractos de tu texto donde hay faltas o errores que yo considero, perdón si el equivocado soy yo, con gusto respondeme y enseguida me retracto ja. "clautrofobico" - la palabra está mal escrita "...pequeña Sibila, una vez en se adentraron en este...." - el "en se" "...tensos y expectantes. Dieron un respingo en sus asientos por la interrupción.." - el punto después de expectantes supongo que se puso por error porque corta la frase, puede que no... "...Efectivamente en eses momento ella se mordía..." - solo marcar el simple eses que seguro se quiso poner esos. Tampoco quiero hacer un cavado minucioso del texto, son pequeñas menciones. Ojalá la historia no haya decaído y se pueda continuar con la lectura de los siguientes capítulos. Ánimos y saludos.

  • Sonia Córcoles Giner

    RE:

    Sonia Córcoles Giner - miércoles, 12 de julio de 2017

    Hola Sebastián, la verdad es que está inspirada en la mitologia griega (soy una gran aficionada a ella), no he leido/visto Percy Jackson. No sabes cuanto te agradezco tu comentario, lo cierto es que publiqué este capítulo con la esperanza de opiniones como la tuya, constructivas y sobretodo imparciales (porque la de mi familia y amigos, seamos sinceros, no lo es) Así que comenta libremente todo lo que quieras, y en seguida me pongo a rectificar lo que me comentas. Espero que te guste la continuación, saludos y gracias de nuevo!

  • Sebastián Rodríguez

    RE: RE:

    Sebastián Rodríguez - viernes, 14 de julio de 2017

    No hay de qué, hago lo que puedo (no puedo lograr que mis comentarios mantengan los espacios entre líneas... me lo postea todo de corrido... pero bueno). Yo encantado de comentar! Ha sido agradable de leer. Yo tampoco leí nada de Percy Jackson, pero dice que es una saga que tiene mucho de la mitología griega (dicen... y he visto ja). Aquí estaré a la espera hasta que un nuevo capítulo se asome. Saludos

  • Anna L. Caroline

    Anna L. Caroline - miércoles, 5 de julio de 2017

    Muy bueno! Me gusta mucho!

  • Sonia Córcoles Giner

    RE:

    Sonia Córcoles Giner - miércoles, 12 de julio de 2017

    ¡¡Muchísimas gracias!! Y espero que te también guste lo que está por venir ;)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos