¿Alejarme de ti? Imposible [Terminada]

¿Alejarme de ti? Imposible [Terminada]

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 86
Guardado en favoritos 0
Comentarios 3

Amo leer libros y novelas gráficas. Escribir es mi pasión. Me gusta escuchar música y ver películas y series. Soy estudiante de la universidad y...

  • 8
  • 40

Descripción

Aquí continúa mi historia. La historia que marcó mi vida. La que me hizo creer que mi destino era el haberte conocido, mi destino era amarte y no dejarte ir. Mi destino eres tú. Los secretos no serán los únicos en ser revelados. No te pierdas está historia que te hará sentir en un gran mar de emociones que subirán y bajarán con cada palabra en cada capítulo. [Nota:] Esta es la segunda parte de "¿Enamorarme de ti? Imposible".

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Brielle T. Caldwell Salazar

    Brielle T. Caldwell Salazar - domingo, 22 de septiembre de 2019

    La obra está completa, si ocurre algún problema para leerla, por favor háganme saber a cualquiera de estos medios: TWITTER & FACEBOOK: @briiwrites Instagram: @loveisnt_a_game Correo electrónico: briitray.caldsala@gmail.com

  • CARME

    CARME - domingo, 6 de mayo de 2018

    Hola Brielle!!! he leido los cuatro primeros capítulos. me quedaba poco pero estoy cansada, (no de tu novela, sino en general) y lo retomaré mañana o otro día. De todas maneras me he tomado la libertad de hacerte algunos apuntes. Escribes bien, de una manera sencilla. No obstante creo que deberías de pulir un poco tu texto para que quedara impoluto. La historia parece también muy sencilla, pero estoy seguro de que los acontecimientos se irán complicando. Me encantan las historias como esta. Realismo melodramático!!!. Tu estilo me recuerda mucho a Danielle Stelle. ¿Te gusta esta escritora? Un abrazo.

  • Brielle T. Caldwell Salazar

    RE:

    Brielle T. Caldwell Salazar - domingo, 22 de septiembre de 2019

    Hola, perdón por tardar tanto en responder, pero llevaba mucho tiempo de no entrar en esta plataforma. Te voy a ser honesta, me hace muy feliz tu comentario porque hasta ahora nadie me ha hecho una crítica constructiva sobre mi forma de escribir y eso es lo que estaba buscando. Acabo de publicar el final de la novela, espero haber mejorado con el tiempo (después de la última vez que leíste) porque yo misma noté que algo le faltaba a mi escritura y he tratado de hacer algo al respecto. Tal vez el problema está en mi forma de hablar y de expresarme verbalmente y eso lo llevo a la escritura, pero quién sabe. En fin, te pido disculpas por la demora en responder y muchas gracias por tus observaciones. Espero que te guste el final y si ocurre algún error en la plataforma y no se puede leer completa la obra, por favor házmelo saber. ¡Saludos!

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos