Ella Es Cille

Ella Es Cille

  • Novela romántica y erótica
  • 17 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 93
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

¡Bienvenidos a mi Perfil! Todo trabajo publicado aquí, tiene su registro ante Instituto Nacional del Derecho de Autor. Soy un joven escritor con experiencia. El Romance y...

  • 1
  • 3

Descripción

Cuando el Amor es real, puede vencer todas las adversidades que la Vida le presente, puede levantarse con más fuerza una, y otra, y otra vez. El Amor es uno de los sentimientos más fuertes, dura tanto como se quiera, a veces es para siempre, a veces, es aun después de la muerte. Cille y Pete son una pareja que tuvieron que pasar por un horrible momento para darse cuenta que las segundas oportunidades no existen en casos especiales. El amor de esta pareja es tan sincero y puro que les permitirá realizar el sacrificio más grande e importante de su relación. La vida es una sola, después de esa no sigue otra, es por eso que en este libro, leerás la importancia de valorar a una persona, de amarla sea como sea, pues incluso hasta el más pequeño detalle llega a ser tan destacado, que si no se cuida como es llegará a ser simplemente el recuerdo de un recuerdo. ¿Cuánto estas dispuesta a dar por el Amor de tu vida? ¿Qué debe pasar para darse cuenta que no podemos dejar las cosas para mañana? ¿Cuánto se puede perder después d e que todo tenga sentido? La primer historia del escritor, Brandon Davies, nos muestra como es que el amor es algo real y no se puede jugar con tal sentimiento, no solamente un amor de pareja, sino un amor en general. Lleno de momentos únicos que te harán suspirar de felicidad en todos los capítulos, y en donde cada capítulo, te espera una señal para conocer el significado de Cille.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos