Atrapada en la noche.

Atrapada en la noche.

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 66
Guardado en favoritos 11
Comentarios 27

Muy dado a leer y gran aficionado a la escritura, arte del que disfruto mucho y que de veras quisiera dominar como merece y no...

  • 7
  • 55

Descripción

Este texto, que en su día fue escrito como singular dedicatoria a mi mujer, algo curioso pues no es ninguna apasionada de la literatura de aventuras ni del género fantástico, formará parte de un proyecto literario en el que me he embarcado y que en su día presenté con pocos capítulos llamado Una Historia de Fantasia. Estará sujeto a cambios, como es lógico. Y este mismo episodio será el que abra tal historia en forma de prólogo por considerarlo lo suficientemente trepidante a la vez que misterioso como para incitar al lector a querer averiguar qué hay más allá de él. Aquí quedará mientras tanto como historia corta, pues no pretendo obligar a nadie a meterse en lecturas más exigentes y que quizás no sean de su total agrado. Sigo sin saber el autor del dibujo que escogí de portada. Un cordial saludo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daiana Ailín Jorge

    Daiana Ailín Jorge - martes, 27 de marzo de 2018

    ¡Me encanta! Espero pronto poder leer más. Saludos.

  • Miguel da Unamenos

    RE:

    Miguel da Unamenos - miércoles, 28 de marzo de 2018

    Gracias, Daiana. En principio es un relato corto que culmina tal cual. Barajé, como puse en otro comentario, usarlo como prólogo de un proyecto en el que estoy embarcado (Una historia de fantasía). Aunque ahora no estoy tan seguro de hacerlo. Puede que lo desarrolle más adelante como algo independiente. Por cierto, me encantó tu relato "El lienzo màgico". Muchas gracias. Un saludo.

  • Gabriel Deledda

    Gabriel Deledda - lunes, 26 de febrero de 2018

    Recién me doy cuenta que ya no está disponible "una historia de fantasía". Es una lástima, me estaba gustando mucho. Saludos :)

  • Miguel da Unamenos

    RE:

    Miguel da Unamenos - martes, 27 de febrero de 2018

    Hola, Gabriel. Qué tal. Últimamente ando bastante ocupado en el mundo real. Cierto es que "Una Historia de Fantasía" está oculta. Trabajo en ella con ganas aunque sin poder dedicarme como quisiera dadas mis obligaciones (todos las tenemos, es evidente). La reflotaré en cuanto tenga algo más de cuerpo que ofrecer y quede como una primera entrega, que no se me ocurre ahora mejor modo de decirlo. En cambio arreglé este texto, que, por el momento, me parece idóneo como prólogo, aunque se me fue la mano con la violencia, diría yo. Un saludo y cuídate, amigo.

  • Miguel da Unamenos

    RE:

    Miguel da Unamenos - martes, 27 de febrero de 2018

    Dejaré visible de todos modos los episodios acabados que ya publiqué en su día con este mismo texto como párrafo para que, quien quiera, pueda echarle un vistazo. ¡Saludos! 😀

  • Miguel da Unamenos

    RE: RE:

    Miguel da Unamenos - miércoles, 28 de febrero de 2018

    Donde digo párrafo, en realidad quiero decir prólogo. Llevo mal esto de la directo. Jajaja

  • Gabriel Deledda

    RE: RE:

    Gabriel Deledda - jueves, 1 de marzo de 2018

    :-)

  • Gabriel Deledda

    RE: RE: RE:

    Gabriel Deledda - sábado, 3 de marzo de 2018

    Y bueno, gracias por tu comentario de apoyo en mi hipotético libro de cuentos. No sé si lo terminaré en algún momento (con un trabajo de jornada completa, una pareja y dos perros el tiempo no me sobra precisamente), pero me entusiasma la idea de terminar un libro al fin. Saludos ;)

  • Un tal Benedict

    Un tal Benedict - martes, 13 de febrero de 2018

    Increíble narración. Realmente se ve que tiene una basta elocuencia para contar una historia, mis más sinceras felicitaciones. Saludos.

  • Miguel da Unamenos

    RE:

    Miguel da Unamenos - viernes, 16 de febrero de 2018

    Muchas gracias, Benedict. Tu comentario es bienvenido.

Más en Relatos cortos

Ver todos