Acariciando Tu Alma

Acariciando Tu Alma

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 124
Guardado en favoritos 16
Comentarios 16
Armando   Zami
Escrito por

Armando Zami

“No hay necesidad de salir de la habitación. Basta con sentarse a la mesa y escuchar. Ni siquiera es necesario escuchar, solo esperar. Ni siquiera...

  • 88
  • 150

Descripción

05/12/2017 - 05/12/2018 Hoy hace un año de su partida, y a pesar del inmenso dolor que subyace bajo mi piel...no cambiaría un ápice de lo vivido.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando   Zami

    Armando Zami - lunes, 10 de diciembre de 2018

    Gracias Andres, muchas gracias por compartir. Te saludo con mi alma Saludos amigo.

  • Andrés Guillermo Hernández

    Andrés Guillermo Hernández - lunes, 3 de diciembre de 2018

    Bellísimo trabajo, hermano. No fueron sólo palabras, sino también un sentimiento grande lo que llenaba tu obre. Quedé encantado.

  • Miguel da Unamenos

    Miguel da Unamenos - lunes, 5 de noviembre de 2018

    Precioso recuerdo y maravillosa dedicatoria a una compañera fiel hasta la misma muerte. Conmovedoras palabras, nacidas de un sentimiento muy honesto que desborda el texto. Saludos.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - miércoles, 7 de noviembre de 2018

    Hola Miguel,eres muy gentil, y agradezco mucho que acompañes estos sentimientos. Saludos.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - martes, 16 de octubre de 2018

    Gracias Annisa por tu comentario. Antes que nada lamento también tu perdida. Como lo cuento en comentarios anteriores, no supe que hacer con el dolor, ( ademas sucedió en dos días todo) y se me ocurrió escribirle esta carta, y la verdad es que me sirvió muchísimo. Ademas se que muchas personas aman sus mascotas como nosotros, y compartir sentimientos, siempre es muy gratificante. Un saludo amigo.

  • Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea)

    Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea) - domingo, 14 de octubre de 2018

    Hola Diego! Anteriormente ya había leído esta poesía, pero cuando la mencionaste en el correo sentí la necesidad de volver a hacerlo. En el 2016 perdí a la que consideré a mi hija, Sihoban. Estuvo conmigo desde los 18 días por lo que con la ayuda de mi veterinario tuve que aprender a criarla desde muy cachorra con cuidados que solo le pudo brindar su madre biológica. Cuando la perdí lloré semanas completas. Me la arrebató una leucemia fulminante que, debido al avance de la medicina veterinaria, es muy difícil, casi imposible, poder combatirla. Realmente tocaste esa emoción que llevó dentro de mi a pesar de que tengo más mascotas. Entiendo como te sientes con la perdida, y me alegro mucho ver lo que has creado en su honor. Se nota el amor que aun sientes por ella. Te llevas un millón de aplausos (aunque el sistema no lo cuente). Saludos!

  • J.D. Ailín

    J.D. Ailín - lunes, 17 de septiembre de 2018

    Hermoso y triste...muy triste. Realmente acarició mi alma también. Demás está decir que la imagen me recuerda a los los dos Doberman que marcaron mi vida. Saludos.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - martes, 18 de septiembre de 2018

    Si Daiana, una tristeza inevitable. Me alegra que podamos compartir sentimientos. Saludos siempre.

  • Roberto Herrera Marin

    Roberto Herrera Marin - jueves, 16 de agosto de 2018

    Enhorabuena hermano. Se me partió el alma al leerlo; yo amaba a mi perro Scott, lo recordé al leer el poema. Lo dibuje, tengo mil fotos con el, pero nunca se me ocurrió escribirle algo. Felicitaciones fue hermoso. Un Saludo.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - martes, 28 de agosto de 2018

    Hola Roberto, un placer compartir sentimientos tan nobles contigo. Lamento también la perdida de Scott. Seguro que lo tienes dibujado en tu alma. Un saludo amigo.

Más en Poesía

Ver todos