Acariciando Tu Alma

Acariciando Tu Alma

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 92
Guardado en favoritos 9
Comentarios 10
Armando   Zami
Escrito por

Armando Zami

Mi nombre, fue la primer palabra que me trajo a este mundo, con las demás, me salgo cuando quiero. Mis obras estan legalmente registradas....

  • 82
  • 103

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daiana Ailín Jorge

    Daiana Ailín Jorge - lunes, 17 de septiembre de 2018

    Hermoso y triste...muy triste. Realmente acarició mi alma también. Demás está decir que la imagen me recuerda a los los dos Doberman que marcaron mi vida. Saludos.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - martes, 18 de septiembre de 2018

    Si Daiana, una tristeza inevitable. Me alegra que podamos compartir sentimientos. Saludos siempre.

  • Roberto Herrera Marin

    Roberto Herrera Marin - jueves, 16 de agosto de 2018

    Enhorabuena hermano. Se me partió el alma al leerlo; yo amaba a mi perro Scott, lo recordé al leer el poema. Lo dibuje, tengo mil fotos con el, pero nunca se me ocurrió escribirle algo. Felicitaciones fue hermoso. Un Saludo.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - martes, 28 de agosto de 2018

    Hola Roberto, un placer compartir sentimientos tan nobles contigo. Lamento también la perdida de Scott. Seguro que lo tienes dibujado en tu alma. Un saludo amigo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 16 de agosto de 2018

    Me encantó... es hermosa, viva, sentimental... me trajo recuerdos (yo soy un amante de todos los animales, no importa si son peligrosos siempre merecen nuestro respeto total, recuerda que la Tierra era de ellos hasta hace poco que surgió la raza humana. Te cuento que recordé a mi perrita Luna... 14 años nos acompañó... la rescatamos de la calle siendo un cachorro. La habían golpeado y la metieron dentro de una bolsa amarrada para que se ahogara; por fortuna mi hermano y yo que ibamos pasando por el lugar escuchamos sus lamentosby vimos que la bolsa se movía. Siempre me he preguntado quien fue el desgraciado que lo hizo... pero Jamás olvidaré cuando la liberamos, sus ojitos de esperanza, eso fue amor a primera vista... Armando duró 14 años y murió luchando por su vida en un centro médico veterinario rodeada de toda la familia. Es algo muy duro... es imposible no llorar y tienes razón... sólo les podemos decir GRACIAS POR TANTO AMOR.) 5 aplausos y a favoritos, mejor homenaje no se puede escribir...

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - martes, 28 de agosto de 2018

    Gracias Yonhatan por compartir estos sentimientos. Sí, yo me sentía muy mal, y no encontré mejor forma de despedirme que con una carta encerrando mis sentimientos.!Por Dios¡ lo que me cuentas es terrible, pero por suerte encontró tu amor y fue un perrito feliz y tú también. No me vas a creer, me regalaron una Cocker tiene ya 9 meses y se llama Luna!!!!!. una encanto. Te envío un abrazo amigo.

  • Morela Benavides

    Morela Benavides - jueves, 10 de mayo de 2018

    Que bello y tierno poema :(

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - jueves, 10 de mayo de 2018

    Gracias por leerme. Tu sabes que toda la vida me gusto escribir, como a muchos, pero desde este día en particular, ya no pude detenerme. Te envío un saludo gentil.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - jueves, 11 de enero de 2018

    Muchísimas gracias Alejandra.....el 5/12/2017 después de 9 años, nos dejo nuestra ovejera alemán, y sucedió exactamente como lo cuento. Saludos atte.

  •               Alejandra Abraham

    Alejandra Abraham - miércoles, 10 de enero de 2018

    Hermosas palabras Armando :)

Más en Poesía

Ver todos