EL OCASO

EL OCASO

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 118
Guardado en favoritos 3
Comentarios 9
Toni Ferrán
Escrito por

Toni Ferrán

...

  • 11
  • 68

Descripción

No se que ocurre al descargar en formato PDF, pero cada palabra toma vida y se situa donde le place, perdón por la presentación. El relato lo publiqué anteriormente , pero al igual que he hecho con otras de mis obras , los estoy reescribiendo , puliendo y definiendolas más .

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - martes, 23 de junio de 2020

    Muy corto, pero muy intenso, se me eriza la piel. El final es de levantarse y saltar en aplausos, me ha encantado. Es duro, pero es tan dolorosa mente verdadero que que puedo decir aparte de qué eres una persona con una sensibilidad increíble y que además escribes muy bien. Hay que alzar la voz y aunque sea duro, Hablar sobre estas cosas, a Fer que estas personas forman parte de la vida de los demás. Me ha encantado mucho, ha sido un placer leerte, y espero que sigas escribiendo, si lo haces así, será un placer leerte siempre. Un abrazo

  • Armando   Zami

    Armando Zami - sábado, 10 de noviembre de 2018

    Hola Tomi...duro como la vida misma, al menos para algunos. No deberían existir indigentes en el mundo. Considerando la riqueza que existe en el planeta. Sabes, la gente dice siempre cuando ve alguno, "vaya a saber que hizo para estar asi" y yo le digo..." y si no hizo nada para merecerlo". Tu relato me gusto. Saludos.

  • Toni Ferrán

    RE:

    Toni Ferrán - martes, 13 de noviembre de 2018

    Gracias Armando, la vida golpea duro a algunos seres, mayormente a aquellos que no pueden volver a levantarse. Saludos.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 23 de julio de 2018

    Toni, hola, te robas mis mejores palmas. Es un relato corto pero muy profundo y reflexivo. (Vaya, cuantas personas caminan por el mundo con vidas similares a ese anciano) cada persona Toni es un universo de posibilidades y hay unas realidades tristes muy tristes que nisiquiera se nos pasarian por la mente. (Soledad y Recuerdos, dos compañeros inherentes al ser humano 😐) muy bien logrado amigo. Me gustó mucho. Te sigo.

  • Toni Ferrán

    Toni Ferrán - viernes, 25 de mayo de 2018

    Hola Carme, creo que si, nuestra manera de ver y escribir realidades es muy similar. Mi email es masada63@yahoo.es Por si quieres comentar mas ampliamente.Saludos y besazos.....

  • Toni Ferrán

    Toni Ferrán - jueves, 25 de enero de 2018

    Ciertamente Alejo, deberiamos ser cada dia un poco más humanos, esa palabra que a dia de hoy , no nos consigue aún definir . Gracias...Saludos....

  • Alejo Sensei

    Alejo Sensei - jueves, 25 de enero de 2018

    A veces nos olvidamos que todos y cada uno de los seres humanos tiene una historia detrás y bastantes luchas que le son indiferentes al resto..... Triste el relato, pero muy bueno ;) :( ;)

  • Toni Ferrán

    Toni Ferrán - martes, 2 de enero de 2018

    Gracias como siempre, por leerme Noelia..Feliz año 2018 . saludos...

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - jueves, 28 de diciembre de 2017

    Hola Toni! Cómo estás? bueno, te felicito por tu material. Me resultó bien interesante. Muchas felicitaciones. También aprovecho para saludarte por las fiestas de fin de año. Feliz 2018!!!

Más en Novela contemporánea

Ver todos