Extraño paraíso

Extraño paraíso

  • Novela romántica y erótica
  • 12 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 130
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Soy escritora en todo momento, en los gestos de la vida y el mundo está el germen de la literatura, y siento que me exige...

  • 2
  • 14

Descripción

Extraño Paraíso (escrita con Marcelo Moriconi) es la historia de Camelia, una mujer de mediana edad adicta al sexo. Cuenta en su pasado desórdenes hormonales y una obesidad que la llevó a la soledad y la discriminación. Cuando al fin logra salir de ese abismo -tratamiento psicológico y quirúrgico mediante- decide dedicarse a disfrutar de la vida. Pero su actitud libertina la transforma en blanco de un asesino en serie. Cuesta determinar en este caso el denominador correcto para ese ser que ha perturbado la lógica cultural degradando algo tan concreto como el nombre, el axioma, la nomenclatura, hasta hacerlo arbitral y resolutivo. Rebautizándose a sí misma, Camelia o Inmaculada desaloja la rigidez estructural y da un primer paso para resignificar incluso el entorno establecido, irresoluto e intercambiable como el mismo nombre propio. Este libro genera una oportunidad para reflexionar sobre las implacables convenciones estéticas y morales que la sociedad presente promueve como un estilo de vida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    Rachel del Carmen C. Lizarán - lunes, 5 de febrero de 2018

    (... "Porque si me estás haciendo algo todavía no me di cuenta"...). Buenísimo! Hola, María Elena, rompedora y transgresora autora. Un trabajo magnífico! Saludos y ánimo!

  • María Elena Sofía

    RE:

    María Elena Sofía - lunes, 2 de julio de 2018

    Hola, Carmen! Recién encuentro tu comentario! Estoy en muchos proyectos y a veces no hago seguimiento de mis publicaciones. Muchas gracias por tu opinión y tu aliento. Saludos!

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos