LA TRAVESÍA EN TU MONTAÑA

LA TRAVESÍA EN TU MONTAÑA

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 130
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1
Dias  De Luna
Escrito por

Dias De Luna

soy una persona, tranquila y a la vez me encantan los extremos, los riesgos , los retos, amo la naturaleza de la manera de ser...

  • 5
  • 13

Descripción

Simplemente, quien dijo que seria fácil, todo cuesta en esta vida y no me refiero al $ si no al esfuerzo, al sudor, al desvelo, a las perdidas, a las mal pasadas, a los malos tratos, a tanto que solo TU SABES por lo que pasas. y si quieres aventarlo todo en el cansancio ,hazlo pero no te demores en volver a intentarlo seguro que es lo mejor. SI QUIERES ALGO ... solo lucha por ello y si no funciona no caigas en arrepentimiento por que de ello llevas buena leccion.Valdra la pena y a cambio obtendras lo contrario a las desventajas mencionadas. Pero claro si de verdad lo anhelas , Con mejor actitud Menos dificil sera para ti conseguirlo. solo ENTRÉGATE Y ARRIESGARE .

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Pau March

    Pau March - martes, 30 de enero de 2018

    Hola Luna de nuevo. Además, en esa escalada a la Montaña de la Vida, aunque hayas fracasado la primera vez, te sirve de experiencia para intentarlo una segunda vez...y una tercera también...o cuántas quieras intentarlo. No tiene porqué ser un fracaso definitivo, ¿no te parece? Salud.