Insaciables Rumores

Insaciables Rumores

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 96
Guardado en favoritos 3
Comentarios 6

Alguien que solo pretende indagar en lo potencial mas allá de las convenciones y de los rebuznos de los que se creen sabios. Alguien que...

  • 138
  • 646

Descripción

En las amplias noches no he encontrado las figuras que en sueños resplandecen. Y las pasé fijando mis ojos en el incierto volumen de aguas, elucubrando suposiciones de máximo rigor y dando una casual intervención a grandes filosofías. (Aquellas que entroncan experiencias personales con juicios reflexivos). Con la idea de arribar a una determinada configuración del arte, de las finanzas, o de las melodías incisivas del lenguaje. Elevaba mi vista en ese horizonte ondulado para suponer que adquiriría un estado puro de conocimiento. Sin abandonarme a lo múltiple que jamás cesaría de existir. Lo que el tiempo consumía y era la alegoría de un destino tortuoso. Me quedaba hasta las cuatro de la madrugada, cuándo el aire aún estaba lleno con granos de oscuridad a punto de desintegrarse. Y alguna que otra persona caminaba por la orilla para recrear su vida de acuerdo a lo que esta había sido antes de la noche. Después de esas pequeñas recreaciones de la muerte: Los sueños con sus caracteres espectrales e irresueltos. La figura que había sido desvanecida por esos eventos, tenazmente volvía a salir: A celebrar el crecimiento del sol en ese día. A escuchar los sonidos de la naturaleza y volver a comprender que estaba vivo. De Valeria diré que desde hace algunos años convivo con ella como un hombre decente que es más versado que cualquiera, tiene una religión secreta y un carácter que no es contemporáneo. Y que he sido abrumado por su indecisión: Por las paradojas en que diariamente se perdía (La abrumadora insistencia del tiempo me obliga a hacer esta reflexión a pesar de mi proyección mística): Relato, 52 páginas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado