Adolecer

Adolecer

  • Novela contemporánea
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 235
Guardado en favoritos 5
Comentarios 5
Luy
Escrito por

Luy

Librera gran parte del día, escritora a tiempo completo, editora y correctora de textos. ...

  • 7
  • 172

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • PRUDEN TERCERO NIETO

    PRUDEN TERCERO NIETO - domingo, 6 de enero de 2019

    Estilo directo. Desde el principio las descripciones enganchan, pero los diálogos además de extensores de la descripción o etopeya llegan a alcanzar directamente al lector. la verdad es que me encanta. Enhorabuena

  • Dante Dazai

    Dante Dazai - miércoles, 2 de enero de 2019

    Hola. Me llamó la atención el primer capitulo. Se me vinieron miles de ideas sobre de lo que podía tratar pero no entendí muy bien la conexión entre el primer capitulo y los otros dos. Parece que fueran dos historias diferentes. Una pequeña crítica constructiva es que corrijas algunos errores de tipeo y que describes mucho a los personajes y muy poco la situación, al punto de que se pierde el hilo de lo que esta sucediendo. En mi opinión el primer capitulo tiene potencial para una buena historia. Saludos.

  • Luy

    RE:

    Luy - miércoles, 2 de enero de 2019

    Hola, Dante. Gracias, ante todo. Por un lado, sí, es posible que se me haya pasado algún error de tipeo, alguna coma de más. La virtualidad, lo inmediato..., la misma modalidad lleva a que suceda. La verdad es que considerándola escritura improvisada, como es en mi caso, en donde fluyo, reescribo, y no me siento propiamente a corregir, suceden estas cosas. Sí, seguramente, haga falta una repasadita. La haré. Con respecto a la trama: El error está en tomar al primer capítulo como tal. Al menos, yo no lo numeré, más allá de que la misma página disponga su numeración en el armado. Es una escena suelta (suelta, al menos, al momento). Tomala así. Es sin duda un flashfoward en la historia, que sirve de gancho por más que en un principio no se entienda. Se entenderá más adelante.

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - lunes, 29 de enero de 2018

    ¡Hola, Luy! Ya me he leído los tres primeros capítulos de tu novela y definitivamente creo que continuaré leyendo pues ha llamado mi atención y, personalmente, me parece que va a ser una historia con algo concreto que ofrecer. ¡Hasta la próxima! ¡Saludos!

  • Luy

    RE:

    Luy - lunes, 29 de enero de 2018

    ¡Linda! ¡Hey! Muchas gracias por leerme (: ¡Me alegra que la disfrutes! En su momento fue muy gratificante poder hacerla y sin dudas crecí con ella. Como dije: fue mi primera novela, al menos mi primera idea volcada a papel. Seguramente actualice seguido. ¡Saludos para vos!

Más en Novela contemporánea

Ver todos