Descripción
Solène ha nacido entre los muros del sórdido manicomio de Sainte−Gervaise, y, sin embargo, ni siquiera ella logra comprender cuál de las almas atormentadas que languidecen en las celdas eleva su espeluznante lamento, que atraviesa los corredores helando la sangre de cuantos lo escuchan. Confusa por lo que sus sentidos advierten, dividida entre la lealtad hacia el hombre que admira y el poderoso influjo del más demente de los internos, la joven iniciará un descenso a los infiernos, tropezándose con sus propios miedos y con aterradores fantasmas, incapaz de distinguir entre realidad y pesadilla. Como un indefenso ratón atrapado en un laberinto, Solène se verá obligada a asumir que quizá los límites entre el bien y el mal, entre la razón y la locura, no son tan sólidos como creía.
Lua Chabrol - viernes, 7 de agosto de 2015
Grande! Como ya se ha dicho por ahí te engancha desde las primeras lineas, he tenido que leerla del tirón y cuando se terminó ... quería mas!! Así que ya sabes danos mas.
Susana Rizo - martes, 28 de abril de 2015
Fascinante, misteriosa desde el minuto 0. Espero que te descubran, no me cabe duda de que eso llegará.
RE:
Leticia García Casquero - miércoles, 29 de abril de 2015
Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión que te guste!!
Juan Povedano Gómez - martes, 28 de abril de 2015
He comenzado a leerlo y me ha enganchado inmediatamente. Impresionante Leticia¡¡¡¡¡¡
RE:
Leticia García Casquero - miércoles, 29 de abril de 2015
Muchísimas gracias, Juan. Me alegra mucho que te guste y te agradezco de corazón el comentario!
Ricard Ibáñez - jueves, 16 de abril de 2015
En la mejor tradición de la novela gótica. La narración te engancha desde la primera página.
RE:
Leticia García Casquero - martes, 28 de abril de 2015
Viniendo de ti no puede ser mejor halago, Ricard. Gracias!!
Rogorn Moradan - martes, 7 de abril de 2015
Sólido ejemplo del género. Reseña más completa aquí: http://blogorn.blogspot.com.es/2015/04/las-voces-y-las-sombras.html
RE:
Leticia García Casquero - martes, 7 de abril de 2015
Muchísimas gracias. Y con reseña y todo!!
Ricard Ibáñez - sábado, 21 de marzo de 2015
Ya sabes, aquí tienes un fan...