GRACIAS, SOLEDAD

GRACIAS, SOLEDAD

  • Relatos cortos
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 40
Guardado en favoritos 8
Comentarios 20

!Un saludo para todos desde Colombia! Me apasiona leer y mucho más crear historias, mundos, personajes...!Estoy encantado de formar parte de la red y poder...

  • 15
  • 109

Descripción

¡Hola Soledad, alegre compañía de los tristes!… El glorioso Coronel Oscar Ceballos vive del recuerdo de tiempos más felices. ¡¡Lo ha perdido todo!! … Perdió el gran amor de su vida, su único hijo lo ha olvidado y por si fuera poco el destino se termina de burlar maldiciéndolo con una penosa enfermedad que ya se encuentra en fase terminal. Cuando el Coronel decide terminar con su vida… el destino envía un ángel a tocar a su puerta, sin embargo, no siempre tienen alas, esta vez ha venido caminando en cuatro patas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Francisca Abad Ulloa

    Francisca Abad Ulloa - viernes, 13 de julio de 2018

    Hola, he empezado a leer tu obra y me ha atrapado desde un inicio. Pese a que soy nueva y no soy una experta, se puede ver que tienes mucho talento y me gusta mucho tu estilo de escritura. Te seguiré leyendo. Un abrazo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 16 de julio de 2018

    Hola Francisca, un saludo desde Colombia. Muchas gracias por tu tiempo y comentario. (Te invito a finalizarla y te llevaras una grata sorpresa que enrriquecera tu corazón) por mi parte, comenzaré a leer tu novela (Sin Fronteras) que porcierto tiene una linda portada... te sigo y te dejaré comentarios. Lindo día.

  • jhonny cabezas

    jhonny cabezas - jueves, 21 de junio de 2018

    Yonhatan, he terminado la lectura. Los títulos de los capítulos me encantaron, eso de que la vida es bella, me trajo gratos recuerdos. Es una excelente historia, que toca el alma y hace reflexionar y me gusta el estilo fresco con que escribes. Te felicito. Un abrazo

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 21 de junio de 2018

    Jhonny, hola... muchas gracias por tomarte el tiempo para leer esta historia. Para mí es muy gratificante tu opinión porque sé que eres un lector critico y además escribes de Maravilla. Que bueno q te gusto la aventura del Coronel y Soledad. Los ángeles llegan a nuestras vidas cuando menos lo esperamos, lo cierto es que nunca estaremos solos por la vida. Un abrazo y te sigo amigo.

  • jhonny cabezas

    jhonny cabezas - jueves, 14 de junio de 2018

    Hola, YONHATAN. Soy nuevo en esto de la escritura, apenas estoy aprendiendo y me encanta poder encontrar, buenas historias como esta, aunque acabo de iniciarla, me ha atrapado. Cuando termine, te daré los aplausos. Excelente, un abrazo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 16 de junio de 2018

    Gracias, Jhonny. Te recomiendo esta historia que te generará una grata sorpresa. Ya tuve la oportunidad de leer algo tuyo y me encantó. Te seguire de cerca y bienvenido a la red.

  • Ángel Lopez

    Ángel Lopez - jueves, 31 de mayo de 2018

    Éste cuento largo me ha cautivado y por mucho: La historia es muy hermosa y real (La soledad es algo a lo que todos podemos estar expuestos) pero fíjate que hay ángeles que te pueden cambiar la vida sin siquiera sospecharlo... Yonhatan, es usted un autor muy sensible, el texto comienza hermoso y llega a una parte que sin duda te genera lagrimas... Estoy de acuerdo con Carme, es uno de los mejores relatos... Un abrazo y mis mejores palmas.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - domingo, 3 de junio de 2018

    Hola amigo, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este cuento y por tu opinión tan positiva que me llena de energía para continuar escribiendo historias. Saludos Ángel.

  • CARME OCTUBRE

    CARME OCTUBRE - domingo, 13 de mayo de 2018

    Hola Yanhatan. He venido por tu recomendación, pero también porqué este fue el primer relato tuyo que me llamó la atención. Sabes que soy eminentemente dramaturga y es por eso por lo que prefiero este género, aunque no rechazo ninguno y disfruto con todo lo que está bien escrito. Pero finalmente me decidí por otras historias porque pensé que serían mejores. Lo pensé al definirte como autor, fundamentalmente, de terror. Lamento y me encanta, a partes iguales, haberme equivocado. Es lo mejor que he leido de ti hasta ahora y quizás uno de los mejores relatos, (aunque un poco más y podría ser novela corta) que he leido en esta plataforma. Todos los errores de narración que observé en "La monja" se disipan, (buenos diálogos, descripciones, psicología de los personajes) He un texto brillante que merece cinco estrellas. Y qué decir de la historia. Es un cuento de hadas....doloroso sí, pero de una gran positividad. Terminas con lágrimas en los ojos, pero con ganas de levantarte y vivir. No sé si esa fue tu intención. Y esa Soledad compañera y amiga...fiel ante todo y un aliciente por el que seguir viviendo a pesar de los obstáculos. Tiene un gran mundo interior...Me gustaría comenzar en el mundo del terror pero no sé si voy a ser capaz y que no quede en una simple caricatura. Afortunadamente tu dominas la palabra. Un abrazo. Pd: Por cierto, podría buscarlo por internet...pero puedes decirme que es la lula....o es de otra manera???? jugo de lula con piña escribes...

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 15 de mayo de 2018

    Hola querida Carme, siempre es un gusto leer tus criticas y opiniones. Vaya que esta vez me haces esbozar una sonrisa de oreja a oreja por tu comentario. Mil gracias, valoro mucho que saques de tu tiempo para leer mis escritos. Este comentario me llena de emoción viniendo de una escritora de tu alto nivel. me dan ganas de seguir escribiendo y mejorar cada vez más. Soledad es un relato tierno que toca el corazón de aquellos amantes de la vida. (Me inspiré en una de mis mascotas a quien llevo en mi corazón y en la vida de un viejo amigo retirado del ejercito a quien acompañé un par de veces para disiparlo de su SOLEDAD. Yo también he derramado algunas lagrimas cuando leo el texto. Muchas gracias por tu análisis y consejos. Sabes que te sigo y a través de las letras te he cogido cierto aprecio. Un abrazo. (Nota: gracias por hacerme caer en una corrección no es Lula es Lulo (fruta))

Más en Relatos cortos

Ver todos