EL CAMPEÓN OLVIDADO

EL CAMPEÓN OLVIDADO

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 264
Guardado en favoritos 11
Comentarios 31

!Un saludo para todos desde Colombia! !Estoy encantado de formar parte de la red, y poder compartir con otros escritores, conocer sus obras y opiniones! !!Sean bienvenidos!! Todas...

  • 22
  • 178

Descripción

Un boxeador nacido del hambre y la miseria, en la provincia de Cienfuegos en Cuba, logró lo impensado, llegó hasta la cima, se bañó en gloria y acarició las estrellas. Lucio el “León” Páez fue destacado como el ¡¡Campeón insuperable!! Y reescribió la historia del boxeo. No obstante, el destino lo ha golpeado duro y le ha castigado notablemente. De aquel glorioso campeón tan solo queda un despojo humano, ¡Lo ha perdido todo!, no tiene a nadie, la sociedad lo condenó al olvido y ahora vaga por las calles, borracho y adicto, viviendo del recuerdo de tiempos más felices. Sin embargo, la vida le tiene deparada una última oportunidad de resarcir sus errores y ganar el trofeo más anhelado “El perdón de sus culpas”. Primero tendrá que enfrentarse a “Titán” un cruel ex convicto que se convertirá en su última prueba. En esta insólita aventura el Campeón descubrirá un tesoro tan grande que el dinero y la fama no pueden comprar “La Amistad”.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Víctor Lozano Martínez

    Víctor Lozano Martínez - miércoles, 17 de octubre de 2018

    Ha resultado ser un directo a la mandíbula, te felicito por esta historia. Hay muchas historias de boxeadores y la tuya es diferente, cosa que me ha sorprendido gratamente. Un saludo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 19 de octubre de 2018

    Un saludo Víctor, y muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer esta obra y dejarme tu critica constructiva. Eres bienvenido por mi casa y ten la plena seguridad que me pasaré por la tuya para leerte. Un abrazo, amigo.

  • Shee Lag

    Shee Lag - sábado, 22 de septiembre de 2018

    Para variar, colega, lo leo de un tirón. Su lectura es muy digerible como un rico aperitivo que no se puede parar de comer. Muy emocionante. Una persona bien humilde y honrada, golpeado por la vida Lucio. Me gusta porque me traslada a la jerga de barrio, de la calle, aunque sea distinta en todos lados, la calle, la pobreza, las historias tristes no conocen fronteras. Cinco aplausos para usted, mi querido Yonhatan.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 25 de septiembre de 2018

    Que felicidad leerte my Shee Lag, me halaga mucho tu conentaria y me encanta que te haya gustado... sabes que te admiro y aparte de talentosa eres un ser humano con un mundo interior riquisimo. Te sigo, bella Colega.

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    Dabone - Lucio G. Carluccio - sábado, 15 de septiembre de 2018

    8, 9, 10... KO! Genial hermano, te felicito. Es lo que necesita cualquier relato, una historia que lleva al lector emocionado hasta el final. Plap plap plap Yonhatan!! Pero por más que digan lo que digan, a Páez no lo van a olvidar.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 17 de septiembre de 2018

    Gracias mi hermano por tu apoyo... Que bueno que te gustó... Oyeme esos Lucios como que son imbatibles eh... tenaces hasta el final y nada los vence !Pura Madera de campeón!... gracias por tu tiempo, Dabo, se aprecian tus lecturas... yo me leí uno tuyo (el thriller) Yo, él, nosotros. (Me encantó) te deje reseña en tu muro. y ya voy por el cap 3 de la firma... Un abrazo Monstruo y gracias de nuevo, amigo.

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    RE: RE:

    Dabone - Lucio G. Carluccio - martes, 18 de septiembre de 2018

    Ví tu reseña amigo, mucho mejor que la mía por cierto, te agregué ayer un comentario: has hecho de una historia a veces común, un relato atrapante (escribí atrapsnte grrrrrr) y genial hermano! Un gusto leerte, no agradezcas che

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    Dabone - Lucio G. Carluccio - lunes, 17 de septiembre de 2018

    Has visto Yonhatan que muchas historias de boxeadores son tristes y tal como describes. Ahora, tu capacidad de hacer el relato único, entretenido, directo y atrapsnte pues, uff, es genial amigo!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 18 de septiembre de 2018

    Gracias, Master, por tu critica constructiva que me fortalece y por tomarte el tiempo de leer esta obra... sé que eres muy ocupado y que todos quieren que los leas y dejes tus valoraciones acá en la plataforma... Gracias mi amigo y esa felicitación viniendo de un Genio escritor como tu, si que me motiva a seguir... Un abrazo, amigo.

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    Dabone - Lucio G. Carluccio - sábado, 15 de septiembre de 2018

    Voy por el 7 de corrido y sin parar...!

Más en Novela contemporánea

Ver todos