La guarida

La guarida

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 188
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Sobra decir que me gusta escribir, como todos los que están aquí. Escribo desde siempre, habiendo pasado por muchas fases. La adicción, que me llevaba...

  • 6
  • 147

Descripción

El azar propicia el encuentro entre el protagonista y Thais, una joven extraviada a medio camino entre la luz y las sombras, Thais está atrapada en una historia tenebrosa y peligrosa de juegos de rol, y se encuentra sola, y desorientada. No quiere pedir ayuda , sin embargo, la necesita urgentemente. Un día, desaparece, y el protagonista hará lo imposible para salvarla de la extraña secta que la tiene retenida pero sobre todo, salvarla de si misma y de la soledad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Michèle Rodríguez Pastor

    Muchas gracias

    Michèle Rodríguez Pastor - lunes, 23 de febrero de 2015

    Hola Vicent, Te agradezco de verás que hayas tomado el tiempo de leerme, y sobre todo de darme tu opinión. No dudes que agradezco y valoro mucho tus comentarios. Un saludo Michèle

  • Vicent Rosselló

    Caray...

    Vicent Rosselló - sábado, 21 de febrero de 2015

    Wow. Caray, qué relato. Me atrevería a decir que es de los mejores que he leído por aquí. Intenso desde el primer momento, con una puesta en escena que considero perfecta. Perfectamente plasmada la vida y la realidad de la joven Thais, así como también de Hugo, su inesperado amigo con sentimiento paternal hacia ella. El final también me parece perfecto. Sé que se trata de un gran relato porque al acabarlo uno tiene ganas de que fuera más largo para poder seguirlo, pero tal y como está es perfecto. Solo he encontrado un único detalle que "criticar", pero lo haré en privado para no spoilear a otros usuarios que quieran disfrutar de tu manuscrito. Tienes talento, Michèle. Espero que sigas escribiendo porque realmente se te da muy bien. Un saludo. Nos leemos.