De palabras y verdades

De palabras y verdades

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 43
Guardado en favoritos 4
Comentarios 6
Selene Rojas
Escrito por

Selene Rojas

Hola que tal, yo soy Selene Rojas y nací en el Estado de México. Me encanta leer, nadar, cantar, y disfruto mucho de contar historias....

  • 9
  • 106

Descripción

La dificultad de un escritor.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Gabriel Deledda

    Gabriel Deledda - sábado, 7 de julio de 2018

    Yo tampoco creo tener una habilidad innata para escribir. Solia creer que si, de mas joven, pero ahora veo que todo lo que escribi con esa idea en la cabeza es basura. Ahora creo que lo unico que se necesita para escribir mas o menos bien es trabajar mucho en el texto, leer y releer, corregir varias veces hasta conseguir algo de lo que puedas sentirte satisfecho.

  • Selene Rojas

    RE:

    Selene Rojas - miércoles, 11 de julio de 2018

    Tal vez consideras que no tienes una habilidad innata Gabriel, pero tienes una manera tan sutil de escribir, que las personas que te leemos sabemos de antemano que es todo lo contrario. Gracias por leer mi trabajo y seguimos aquí

  • CARME OCTUBRE

    CARME OCTUBRE - viernes, 25 de mayo de 2018

    Pues sí, no hay mayor verdad. Escribimos porque nos gusta, porque queremos hacerlo, porque es una manera de salvarnos a nosotros mismos. Y queremos que lean nuestras cosas sí, pero nos da igual que sea uno o 10000, porque lo importante es que haya conexión y ser honesto con lo que hace uno mismo. La idea es buena....y la redacción tambien xp...así que no creo que sea bibliográfico. Escribir es un ejercicio del alma, algo que sale de dentro y que nos conecta con nuestra parte creativa, sensible, me atrevería a decir que con nuestra alma. Es muy facil que te digan que tu historia no es buena, pero en la mayoría de los casos solo responde a cánones de la época. Todo es relativo, creo yo. Aunque te diré...siempre he creído que las buenas historias también son las que, de alguna manera, están bien escritas. Supongo que hay que aunar ambos conceptos en uno. Espero que sigas escribiendo. Tienes mucha imaginación para crear historias desde lo comedido y eso es un punto a tu favor. Un abrazo.

  • Selene Rojas

    RE:

    Selene Rojas - martes, 26 de junio de 2018

    Sin lugar a duda concuerdo contigo. Una buena historia debe de tener una buena redacción. Gracias por tus comentarios y nos seguimos leyendo.

  • A Julia

    A Julia - lunes, 9 de abril de 2018

    Sigue batallando con las ideas, y sigue escribiendo. Me ha gustado. ¡Nos seguimos leyendo, Selene!

  • Selene Rojas

    RE:

    Selene Rojas - jueves, 19 de abril de 2018

    Gracias, Julia, nos seguimos leyendo.

Más en Relatos cortos

Ver todos