Psicópata

Psicópata

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 109
Guardado en favoritos 4
Comentarios 6
Clarisa Eris
Escrito por

Clarisa Eris

Psicóloga amante de la buena literatura, crear historias es una de mis grsndes pasiones....

  • 18
  • 74

Descripción

En ella describo las andanzas de un pirado que ha cometido su primer asesinato.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • chivo renzetti

    chivo renzetti - miércoles, 30 de mayo de 2018

    Me gusta leerte, muy buen estilo, gracias

  • Clarisa Eris

    RE:

    Clarisa Eris - jueves, 31 de mayo de 2018

    Gracias, a mí también me gusta leer tus obras. Estaré pendiente de lo que vayas colgando. Un saludo.

  • Clarisa Eris

    Clarisa Eris - miércoles, 23 de mayo de 2018

    Muchísimas gracias por tu comentario.Acabo de verlo ahora, no sé por qué pero el caso es que no me había llegado el aviso de un nuevo comentario en mi obra.Un saludo.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - viernes, 11 de mayo de 2018

    Felicitaciones muy bien escrito.Adelante!!

  • Clarisa Eris

    Clarisa Eris - jueves, 19 de abril de 2018

    Yo también he estado ojeando tus obras y me parecen muy interesantes, en cuanto tenga ocasión de leerlas este fin de semana prometo dejarte comentarios. Los comentarios siempre son bienvenidos, pues realmente nos ayudan a mejorar cada día más en nuestros escritos. Intentaré seguir continuando las historias que ya tengo, pues estoy un poco absorbida con la novela que me encuentro escribiendo actualmente, trata sobre mafiosos y el apasionante mundo del tráfico de armas. Me alegro de que te haya gustado y es un placer tenerte en la red y poder leerte.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 18 de abril de 2018

    Hola Inmaculada, un saludo desde Colombia. Acabo de leer el manuscrito y me pareció muy inteesante... bien elaborado, buena redacción y facil de leer. (Te robas mis mejores aplsusos) debes terminarlo, quedo a la espera :) (Por cierto también soy Virgo) jajaja. Cuando tengas un tiempo te recomiendo una de mis historias que va por este mismo genero (Diario de un Asesino) bueno un gusto, un abrazo y felicitaciones... te deguiré leyendo.