La Manada de los Wolff

La Manada de los Wolff

  • Novela contemporánea
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 98
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Kat  Attack
Escrito por

Kat Attack

Diseñadora de mundos inverosímiles y de palabras desdibujadas. Lectora por pasión y escritora por necesidad. ...

  • 3
  • 5

Descripción

Noah no ha dejado de correr desde el día en que unos hombres entraron a su casa y asesinaron a su padre a sangre fría enfrente de él. Desde ahí siempre supo que se las vería por si solo. Solo necesitaba seguir unas cuantas reglas: Pasar desapercibido; Estar siempre preparado y nunca, pero nunca mirar hacia atrás. Pero todos sus planes se complican cuando un día, un hombre llamado Gerald Wolff que dice ser el antiguo mejor amigo de su padre, lo encuentra proponiendole un trato. Él le brindará protección de aquellos hombres que lo buscan si a cambio Noah accede a hacerse pasar por su hijo perdido. Noah no tendrá más remedio que aceptar, sin ni siquiera detenerse a pensar en las consecuencias que se desencadenarían. Y una de ellas será el error de irse a vivir a la mansión Wolff. Habitada por los herederos Wolff que sin menor dudas son los chicos más temperamentales, mimados, peligrosos y todo lo que Noah menos necesita. Peleas. Secretos. Sentimientos encontrados. Todos eso lo encontrará en la manada de los Wolff. ¿Podrá ser parte de ella?

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos