Ciudad Amaranthine

Ciudad Amaranthine

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 126
Guardado en favoritos 10
Comentarios 20

Uruguaya. Amante de la escritura, la lectura, la ciencia ficción, los días de lluvia, el mate, el té, los aeropuertos y los viajes. * * * "Las...

  • 3
  • 120

Descripción

Mientras el mundo se encuentra al borde del colpaso debido al cambio climático provocado por la contiminación, un proyecto secreto se despliega desarrollado por líderes mundiales deseosos de poder y de dominación absoluta sobre el clima acompañados por un grupo especial de humanos, los Amaranths. Seres capaces de manipular y alterar los fenómenos naturales a raiz de habilidades extra desarrolladas. Por otra parte, un grupo de Amaranths en contra de la intervención humana en la naturaleza descubren el plan de dominación y junto con aquellos en contra de la geoingenieria libran un carrera por salvar a la humanidad y al planeta de una catástrofe apocalíptica.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - jueves, 27 de septiembre de 2018

    Me gustó un montón, definitivamente es una buena historia además de un soplo de aire fresco para esta clase de historias de fantasía y ciencia ficción. Me encanta como tejes a los personajes desde la perspectiva de la primera persona, mostrando a Lena como alguien que trata de hacer lo mejor para mantener todo en orden mientras que Finn es un tipo que, por avaricia o por mera insensatez, está dispuesto a demostrar su poder. Definitivamente una historia que vale la pena leer. Te mando mis aplausos y felicidades. Enhorabuena.

  • ANA C. PICARDO

    RE:

    ANA C. PICARDO - viernes, 12 de abril de 2019

    un poco tarde respondo este msj, pero mas vale tarde que nunca ! jeje muchisimas gracias, he estado sin actualizar un tiempo pero he vuelto a la carga. saludos!! =)

  • Andrea Barrios Cedrés

    Andrea Barrios Cedrés - domingo, 15 de julio de 2018

    Hola me gusta lo que he leído, después te dire mi opinión cuando este terminado. Me encanta el tema, me gusta la forma como vas narrado haces que el lector se enganche enseguida. 5 aplausos de mi parte y te sigo. Saludos

  • ANA C. PICARDO

    RE:

    ANA C. PICARDO - miércoles, 18 de julio de 2018

    Hola Andrea! Muchisimas gracias!! Me alegro mucho que te haya encantado! Próximamente estaré subiendo nuevo capitulo! Saludos! =)

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 9 de julio de 2018

    Hola Anna L, un gusto saludarte desde Colombia. Me acabo de leer el primer capitulo de tu obra y dejame decirte que me ha encantado. Quedé atrapado en la tematica q planteas, que porcierto es muy original... me ha gustado como planteas a los Amaranth como humanos superiores, pero después de todo son humanos. (Eso habla de una evolución para algunos humanos desde tiempos inmemoriales) la parte de la reunión me atrapó a tal punto que me imaginé allí viendo las diapositivas de las catastrofes. Te Felicito. Me ha gustado el personaje de Lena Harper y su liderazgo y también el misterioso Finn con ganas de revelar su poder ante el mundo y dominarlo. En hora buena muy bien logrado. Te di 5 aplausos y lo guardé en favoritos porque te seguiré leyendo y cuando lo termine te dejaré una opinión más amplia. Por el momento destaco la idea tan original, la narrativa tan sencilla y amena y la frescura del texto. Muy bien logrado. Lindo día.

  • ANA C. PICARDO

    RE:

    ANA C. PICARDO - jueves, 12 de julio de 2018

    Hola Yonhatan! Muchas gracias por tu devolución!! Como todas las que he tenido hasta ahora me dejan super contenta y sin dudas que ayudan a la inspiración para que siga haciendo lo suyo. Estoy disfrutando mucho de escribir esta historia y me alegro que para los que la leen resulte asi de interesante. No se puede pedir más :) saludos!!!!

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - sábado, 9 de junio de 2018

    Hola, Anna. ¿Cómo estás? Después de leerme los tres capítulos que hasta la fecha tienes disponibles, he decido añadir tu novela a favoritos porque no sólo es interesante e intrigante sino que es un tema original y único, y ese simple hecho me obliga a continuar leyendo y perderme en esta aventura. Fácil de leer, diálogos ricos, pensamientos y sentimientos expresados en profundidad; es un gusto el leer este ralato porque puedo simpatizar con la protagonista y pintarme una imagen clara de todos los hechos que narras. Por otro lado, te informo que el último capítulo tiene un error, parece que lo has pegado dos veces, para que lo modifiques. Quedo a la espera de la próxima actualización. ¡Abrazos y hasta la próxima!

  • ANA C. PICARDO

    RE:

    ANA C. PICARDO - lunes, 11 de junio de 2018

    Muchísimas gracias Linda!! Primero que nada te agradezco muchísimo que me hayas comentado del error!! Es posible ya que he editado el capítulo. Por otra parte me alegra que te haya interesado la historia y la valoración que haces de la misma! Sin dudas también es muy motivante para continuar escribiendo! Saludos!!

  • Linda H Pérez

    RE: RE:

    Linda H Pérez - lunes, 25 de junio de 2018

    Hola, Anna, ¿qué tal? Finalizado el capítulo cuatro y es como un abreboca; es decir, ya quiero que actualices de nuevo. Se nota que algo está cerca a pasar y me dejas a la expectativa, quiero saber qué es. Nuevamente, el libro sigue siendo muy fácil de leer y atractivo para el lector; vi muy pocas fallas gramaticales, ¡enhorabuena! Quedo a la espera del próximo capítulo. ¡Hasta la próxima!

  • ANA C. PICARDO

    RE: RE: RE:

    ANA C. PICARDO - miércoles, 27 de junio de 2018

    Gracias!!! Voy a revisar esas fallas! jeje Me alegro que esté causando eso la historia! Significa que debo estar haciendo alguna que otra cosa bien ! =)=)=) hasta la próxima!! =)=)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos