Deseo empezar a escribir

Deseo empezar a escribir

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 93
Guardado en favoritos 2
Comentarios 5

¿Quien soy? - ¿Una Ilusión? ¿Un engaño? ¿Una copia? ¿Una mascara? ¿Una palabra?. ¿Un pensamiento? ¿Un sentimiento? ¿Un recuerdo? ¿Un cumulo de recuerdos? ¿Un animal? ¿Un simio?...

  • 3
  • 7

Descripción

Expresión escrita sobre el deseo de empezar a escribir.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Sebastián Celtigar

    Sebastián Celtigar - martes, 17 de abril de 2018

    esto lo considero un ejercicio para todo aquel que quiera empezar a escribir. Saludos :D

  • Inti Yackai Muñoz Martinez

    RE:

    Inti Yackai Muñoz Martinez - miércoles, 18 de abril de 2018

    Solo escribiendo se practica la escritura. Saludos.

  • Inti Yackai Muñoz Martinez

    RE:

    Inti Yackai Muñoz Martinez - miércoles, 18 de abril de 2018

    Escribir para practicar la escritura. Saludos.

  • Yesica Mabel Puerto

    Yesica Mabel Puerto - martes, 17 de abril de 2018

    hola, me gusto mucho lo que empezaste a escribir. Aunque creo que también se crean las cosas en base a la alegría misma, estoy de acuerdo en que son mayores las cantidades de veces en que el ser humano a crear algo, es por el mismo sufrimiento. el compartirlo, es la necesidad innata del ser humano en la búsqueda del entendimiento mutuo, que muchas veces no encontramos, por que como dices (y supongo que será típico de escritores), muchas veces cuando escribimos a nuestros pares, a veces tienden a enojarse, básicamente porque uno encontró la forma de decir algo que es cierto, y no tienen forma de rebatirlo, y como dicen: "ojos que no ven, corazón que no siente.." pero con los escritores no... porque hacemos ver... y por ende hacemos sentir...

  • Inti Yackai Muñoz Martinez

    RE:

    Inti Yackai Muñoz Martinez - miércoles, 18 de abril de 2018

    Hola. Tienes razón, el crear también puede surgir a partir de emociones de jubilo y regocijo: la otra cara de la moneda. El escribir es la búsqueda de entendimiento, y por fortuna entendiste, eso refuerza el deseo de empezar a escribir. El deseo de escribir empezó por la adicción a la lectura, por lo que también te leeré, tratare de entender, afirmar y rebatir lo que tratas de comunicar. Gracias por el comentario, saludos.