EL JARDIN METÁLICO (PORTADA DE YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ)

EL JARDIN METÁLICO (PORTADA DE YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ)

  • Novela contemporánea
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 149
Guardado en favoritos 18
Comentarios 61
CARME OCTUBRE
Escrito por

CARME OCTUBRE

(todas mis obras están legalmente registradas) EMOCIONADA POR ESOS 300 APLAUSOS!!!! SOLO PUEDO DECIR UNA PALABRA: GRACIAS... Durante mi etapa aquí he leído obras muy talentosas y conocido...

  • 8
  • 390

Descripción

QUIERO DAR LAS GRACIAS A YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ POR HABER HECHO UNA PORTADA TAN MARAVILLOSA. ES UN AUTOR SOBRESALIENTE EN ESTA WEB Y RECOMIENDO SUS OBRAS, APASIONANTES, A TODO EL QUE QUIERA LEERLAS. FRAGMENTO: …Siempre había querido abarcar el mundo con su palma, cerrarla y guardarlo adentro. Y el agua, ahora se acordaba con un pellizco en el estómago, era su padre. Sonrió al visualizar su vida en el mar, sumergido en una isla hecha de algas, conchas y arena, solo pero en compañía ¿Y quién le había dado la vida entonces? Había nacido en medio del atlántico. Se lo había dicho la vieja Nela, mientras desahogaba su alma, como tirando sangre de un vaso de barro. Después había sido acunado por las estrellas y cubierto, al mismo tiempo, de una plata parecida a la luna, que le había dado alas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Aarón Alejandro  Romo Arceo

    Aarón Alejandro Romo Arceo - martes, 17 de julio de 2018

    Adoro su manera de escribir, Carme. La historia me está gustando. Es absorbente, sus palabras son dinámicas, fantastico.

  • CARME OCTUBRE

    RE:

    CARME OCTUBRE - martes, 17 de julio de 2018

    Muchísimas gracias Aarón. Eres un cielo. Un abrazo.

  • CARME OCTUBRE

    CARME OCTUBRE - lunes, 16 de julio de 2018

    Muchas gracias a todos.Sois muy amables con vuestros comentarios y entiendo que la obra es un tanto complicada. Valoro mucho que os asoméis al balcón de esta obra. Un abrazo muy fuerte!!!

  • Tobias Raul Corsarco Gómez

    Tobias Raul Corsarco Gómez - lunes, 16 de julio de 2018

    La prosa atrapa. Sus narración es inefable. Cassius es un personaje interesante. Sólo he leído el primer capítulo, pero me agradó, aun no siendo yo fan del tipo de temas que escogió. Me agrada como autora Carme, seguiré leyéndola.

  • CARME OCTUBRE

    RE:

    CARME OCTUBRE - lunes, 16 de julio de 2018

    Muchísimas gracias Tobias. Eres muy amable. Un abrazo.

  • Carmen Campoamor lizarán

    Carmen Campoamor lizarán - viernes, 6 de julio de 2018

    Un tántem espectacular, Carme. Me siento tan chiquitita a semejante altura, uf... sobre todo a la tuya, que es gigantesca literariamente hablando. Un abrazo fraterno.

  • CARME OCTUBRE

    RE:

    CARME OCTUBRE - viernes, 6 de julio de 2018

    Carmen, a mi también me encanta como escribes. Es un honor y un placer leer tus palabras. Un abrazo.

  • Ángel Lopez

    Ángel Lopez - viernes, 6 de julio de 2018

    Me ha encantado... sinceramente se me nublaron los ojos en ciertos episodios... El personaje de Casius me arrugó el corazón al borde de la rabia y la impotencia. Y si tu puedes generar esas emociones a través de un personaje de un libro es porque la obra ha cumplido el objetivo de encantar y cuestionar al lector... Felicitaciones y seguiré leyendo tus obras CARME... muy bien logrado. 5 aplausos y a favoritos.

  • CARME OCTUBRE

    RE:

    CARME OCTUBRE - viernes, 6 de julio de 2018

    Muchísimas gracias Ángel. Eres un cielo...Aquí tienes a una amiga. Un abrazo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 23 de junio de 2018

    Hola Carme siempre es un gusto saludarte y mucho mejor después de una placentera lectura. Voy a ser sincero... cuando ingresé por primera vez a tu portal este titulo fue el que menos me atrajo, por tal motivo estuve reacio a leer esta historia, sin embargo se llegó el día y le di comenzar a leer: --- Vaya Carme, wowww sólo puedo rendirme en elogios ante este manuscrito y por varias Razones es que lo califico como ¡MAGISTRAL! (La prosa es deliciosa y la narrativa Sensacional. Al principio llegué a pensar que se trataba de una mente letal con un oscuro pasado que estaba orquestando un plan para vengarse de quienes le hicieron daño, una especie de "Conde de Montecristo" con sucesivas regresiones a su triste pasado, pero luego la historia toma otro rumbo y me ha atrapado en un mundo de realidad social dificil y aterrador. Cassius de niño me hizo deramar un par de lagrímas y de grande también... (en la vida Carme hay unas realidades que ni se nos pasan por la mente y lo que tu describes en esta obra es simplrmente fascinante) me leí los capitulos de un tiron, sumergido en lo profundo de la historia (incluso solté un NOOOOO¡¡ sostenido al ver que el último capitulo no estaba montado) Mi Novela favorita es LA FIESTA DE LA QUE TODOS HABLAN, es cierto que ya lo he manifestado y me mantengo, pero esta obra EL JARDIN METÁLICO es unica. Es aterradora, cruel, triste, intrigante, misteriosa, y maneja una carga de Drama emocional a tu mejor estilo. Carme 5 Aplausos sostenidos y duraderos... ¡¡Diría que es lo mejor que he leído en esta plataforma, junto con Esperanza mi Gorda hermosa!! (que estoy a la espera que actualices capitulos) Gracias por éste relato que me generó tantas emociones mientras leía. En mi vida nunca elogio sin merecerlo a nadie o echó cepillo a los zapatos de alguien sólo por adular.... eso jamás, por el contrario me encanta destacar a quien bien se lo merece y con este escrito confirme el grande talento con el que estas dotada. Cassius, un personaje que se guardó en mi corazón en tan pocos capitulos (pobre Estrella) ( ¿Quien había inventado aquella forma de amar basado en lo matematico? ¿por qué no volvía la caricia, el beso o la mirada? ¿Acaso era imposible pagar el amor con más amor, o la amistad con un abrazo eterno? Wowwww como dicen en mi tierra cuando algo es sensacional ¡Ufffffffffffffffff bárbaro! (Sólo una pequeña sugerencia de forma y diseño... quizá en las regresiones al pasado de Cassius estas pueden ser en otro tipo de letra (la cursiva que ofrece esta plataforma) tu sabes que el formato que ofrece megustaescribir no es el más ameno, y así de esta manera el lector llevará mejor la historia) bno es una sugerencia porque igual a mí me encantó así como esta. Un beso y te felicito de verdad.

Más en Novela contemporánea

Ver todos