CAJA DE RELATOS (NUEVO RELATO: LUCI)

CAJA DE RELATOS (NUEVO RELATO: LUCI)

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 315
Guardado en favoritos 17
Comentarios 88
CARME
Escrito por

CARME

(todas mis obras están legalmente registradas) Hay gente luminosa!!! !Qué viva la dramaturgia!!!...

  • 8
  • 598

Descripción

UNA VEZ MÁS AGRADEZCO A YONHATAN SU TIEMPO Y SU TALENTO. SUS OBRAS ESTÁN PUBLICADAS EN ESTA PÁGINA. Relatos que he ido escribiendo durante mi vida...También incluyo algunos extraídos de mis novelas y el que ya compartí con vosotros "El ser humano: distinta cultura, mismo dolor", gracias.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Víctor Hugo  Fernández

    Víctor Hugo Fernández - lunes, 3 de diciembre de 2018

    Excelente los relatos,Carme realmente,hay mucho para aprovechar en cada uno de tus escritos,me encanta tu estilo.

  • CARME

    RE:

    CARME - lunes, 3 de diciembre de 2018

    Muchas gracias victor

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 21 de noviembre de 2018

    Carme, Carme, Carme... ¿Por qué nos haces esto? :) Wowwwww que delicia el relato de Luci. Con sinceridad quedé antojado de más... (Cómo es que no subes a MGE la novela ¿QUIEN ERES TÚ?... bueno, tus razones tendras, ya me contaras... pero que exquisites de capitulo, quisiera leer más acerca de Lucí y su adicción, y Jorge y las culpas de conciencia que cree que debe pagar con Luci... (los dramas que escribes no dan respiro, son i teresantisimos y junto a tu maravillosa narrativa los haces novelas imposibles de soltar) Delicioso capitulo y con ganas de más... Felicitaciones. (QUIERO LEER MÁS)

  • CARME

    RE:

    CARME - miércoles, 21 de noviembre de 2018

    otra novela de juventud....te cuento que no la coloco porque perdí el escrito en computadora....y suerte que tenía una copia mecanografiada y el otro día copie esta parte....pero hay un problema....y es que me llevé una hora para esa tontería y me da pereza subirla jeje...pero lo haré poco a poco...Muchas gracias!!!!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE: RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 22 de noviembre de 2018

    Noooooo ¿cómo que perdiste el escrito? Hace cuanto fue eso? Sabías que puedes retroceder tu sistema operativo de la pc (es como decir viajar al pasado de tu pc y se formatea con los datos de dicha fecha, y quizá puedas recuperar los datos de la novela.) Ahhhh que lastima. Bueno, una pincelada deliciosa ese capitulo. Como siempre te aplaudo de pie. Feliz día, amiga.

  • Toni Andreu Llopis

    Toni Andreu Llopis - martes, 20 de noviembre de 2018

    Hola, encantado de saludarte. Seré muy sincero contigo, esta es la primera de tus obras que leo y al principio pensé en leer solo el primero de los relatos. Al final (a excepción de los capítulos 7 y 8 a los que quiero dedicarles el tiempo que merecen), he terminado leyendo todo lo que tienes (incluyendo "Lucy"). Sirva todo esto para decir que me ha encantado tu estilo, tus historias, y que he disfrutado perdiéndome en tu caja de relatos. Me he reído mucho con "La verdad solo tiene un camino", he disfrutado dejándome llevar por "Matías" ("nadie podrá tapar sus oojos, nadie podrá bajar sus manos"... soberbio) y "Lucy", he sufrido con "Gaspar", pero el que me ha encandilado de veras ha sido precisamente "Ser humano". Este relato no solo me ha dado en que pensar y reflexionar, sino que me ha llamado la atención tus gustos cinematográficos (por los cuales te felicito), y me ha traído un bello recuerdo. Aunque actualmente mi vida tomó otro camino, hace años trabajé como auxiliar de geriatría, y me acuerdo de un señor mayor llamado Antonio que padecía una severa demencia que borraba sus recuerdos, pero había algo que este hombre siempre recordaba y de lo que me hablaba todos los días: su colección de libros de los que siempre presumía. Y de todos ellos, su favorito, el que más orgullo le causaba poseer era precisamente el Quijote apócrifo de Avellaneda. Al leerlo en tu relato, no he podido evitar emocionarme, pues le tenía bastante afecto a este señor. En conclusión, que he disfrutado muchísimo leyéndote, y no descarto para nada seguir haciéndolo. Un saludo y gracias por publicar todos estos relatos en tu singular caja.

  • CARME

    RE:

    CARME - miércoles, 21 de noviembre de 2018

    Vaya muchísimas gracias Tony...eres un cielo. Comentarios así le suben la moral a cualquiera. Sí, también ese el que más me gusta a mi. Me emociona que haya conectado con algo tan importante de tu vida!!!! Incluso me siento feliz de que así haya sido!!!! Un gran abrazo!!!

  • Javier O. Sosa

    Javier O. Sosa - domingo, 18 de noviembre de 2018

    Carme: que puedo decir? Recuerdo que fuiste la primera en comentar (acaso en leer) una de mis obras, acerca de una modesta teoría sobre el fin del Universo. Te debía una muy retrasada devolución del favor recibido. Cada una de los capítulos me han parecido fascinantes (el quinto está vacío, no se si el error es de mi celular), especialmente el primero y el cuarto, una sana sátira del orgullo que ostentamos en algunos temas, y el valor de la verdad. Seguiré con lo que me falta, y te dejo mis más sinceras felicitaciones por una obra magnífica. Saludos

  • CARME

    RE:

    CARME - lunes, 19 de noviembre de 2018

    Vaya muchas gracias Javier, muy amable!!!! Un abrazo muy fuerte. A mi me queda bastante de tu obra...ya te avisaré. ABRAZOS!!!

  • Joose Fabián Seisdedos

    Joose Fabián Seisdedos - jueves, 11 de octubre de 2018

    Hermosas todas, y cada una, 1 x 1, de tus palabras Carme!

Más en Relatos cortos

Ver todos