CAJA DE RELATOS (PORTADA DE YONATHAN ESPINOSA GÓMEZ)

CAJA DE RELATOS (PORTADA DE YONATHAN ESPINOSA GÓMEZ)

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 113
Guardado en favoritos 14
Comentarios 40
CARME OCTUBRE
Escrito por

CARME OCTUBRE

(todas mis obras están legalmente registradas) EMOCIONADA POR ESOS 300 APLAUSOS!!!! SOLO PUEDO DECIR UNA PALABRA: GRACIAS... Durante mi etapa aquí he leído obras muy talentosas y conocido...

  • 8
  • 390

Descripción

UNA VEZ MÁS AGRADEZCO A YONHATAN SU TIEMPO Y SU TALENTO. SUS OBRAS ESTÁN PUBLICADAS EN ESTA PÁGINA. Relatos que he ido escribiendo durante mi vida...También incluyo algunos extraídos de mis novelas y el que ya compartí con vosotros "El ser humano: distinta cultura, mismo dolor", gracias.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Nerea Almagro  Pavon

    Nerea Almagro Pavon - lunes, 16 de julio de 2018

    Buenas noches Carme. Solo he podido leer el primer texto y...chapó. Me quito el sombrero. El ensayo es fantástico, una delicia textual, no solo por como está escrito si no por las incorporaciones de las ideas filosóficas y antropológicas (entre otras). En cuanto pueda continuaré leyendo los otros dos capítulos. ¡Sigue así! ¡Nos vamos leyendo! ¡Un abrazo!

  • CARME OCTUBRE

    RE:

    CARME OCTUBRE - martes, 17 de julio de 2018

    Muchas gracias Nerea. Eres un cielo. Lo cierto es que es el que me siento más orgullosa. Los demás no son tan potentes, pero te invito a que los leas si te apetece. Un abrazo muy fuerte!!!

  • Esther Sonia Ramos Nuez

    Esther Sonia Ramos Nuez - domingo, 15 de julio de 2018

    Buenas tardes, Carme. Acabo apenas de "aterrizar" en este lugar y estoy haciendo un reconocimiento del terreno. Hasta ahora, y, según mi modesto criterio, estás entre los autores que sobresalen con creces en este mundo literario. Me llama la atención esta obra que presentas, a caballo entre relato corto y ensayo. Además de la inteligencia que denotas en cuanto a la combinación de palabras, consigues transmitir la idea que supone la base del escrito de una manera coherente, accesible y amena. Felicidades. Nos seguimos leyendo...

  • CARME OCTUBRE

    RE:

    CARME OCTUBRE - lunes, 16 de julio de 2018

    Muchas gracias Esther. Eres muy amable. Un abrazo.

  • jhonny cabezas

    jhonny cabezas - martes, 10 de julio de 2018

    Para tan bello escribir, una excelente presentación. Felicitaciones a tí y a Jonhatan. Sabes Carme, estoy escribiendo algo que me inspiraste, con uno de tus buenos comentarios. Un abrazo.

  • CARME OCTUBRE

    RE:

    CARME OCTUBRE - miércoles, 11 de julio de 2018

    Qué alegría saber que he servido de inspiración para algo!!!! Oye pues estoy deseando de leerlo...a ver cuando lo publicas!!! Muchas gracias...Un abrazo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 5 de julio de 2018

    Hola Carme, veo que éste texto se ha transformado en una verdadera CAJA DE RELATOS, ya conocía el primer texto a manera de ensayo critico- reflexivo que me pareció Magistral, ya te lo había mencionado anteriormente. El otro relato ya lo había leído directamente de LA FIESTA DE LA QUE TODOS HABLAN (por cierto muy bueno y reflexivo) y el último nos demuestra que nada es lo que parece y que por lo general la verdad duele :) aunque la aludida pienso que debió quedar en las mismas, con un interrogante enorme en su cabeza al no comprender lo que su compañero de buen animo le sugería. como siempre un placer leerte. Un abrazo enorme a la distancia. Y ya mismo voy por el final de mi obra favorita :)

  • CARME OCTUBRE

    RE:

    CARME OCTUBRE - viernes, 6 de julio de 2018

    Fue una experiencia personal jeje...Y bueno lo que quiero decir es que es mejor creer en uno mismo que dejarse llevar por lo que digan los demás. No te fies ni de los que te abalan ni de los que te desprecian. Confia en tí mismo y sé tu propio crítico. Muchas gracias!!!

  • CARME OCTUBRE

    CARME OCTUBRE - jueves, 28 de junio de 2018

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras!!!

  • Elvis Conti

    Elvis Conti - martes, 26 de junio de 2018

    Bien por esa manera de deshebrar las temas y subtemas, y además el talento para jalarnos hacia donde crees que llegaste al final de la madeja, solo para descubrir que no ha terminado sino que continúa. Felicidades siempre Carme!

Más en Relatos cortos

Ver todos