Cuando el amor vuelve

Cuando el amor vuelve

  • Relatos cortos
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 51
Guardado en favoritos 1
Comentarios 6
Serena Arci
Escrito por

Serena Arci

Hola que tal, mi nombre es Selene Rojas y escribo bajo el seudónimo de Serena Arci. Me encanta leer, nadar, cantar, y disfruto mucho de...

  • 8
  • 128

Descripción

Cuando se te presente una segunda oportunidad en el amor, no dudes en tomarla. Ya verás que no todas son iguales.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Serena Arci

    Serena Arci - jueves, 24 de mayo de 2018

    Disculpa, Carmen. Pero traté de retirar los diálogos de insultos que tanto te molestó, sin embargo no pude, ya que analizando e indagando por ahí llegué a la conclusión de que verdaderamente muchos hombres son capaz de expresar su frustración y dolor de esa manera… tal cual como lo indiqué. De antemano pido disculpas a todas aquellas mujeres que se sientan ofendidas por la manera en la que expreso este sentir, pero créanme, es así como se sienten ellos al ser ofendidos de esa manera. Y aunque no todos son capaz de llegar a golpear a su adversario siempre tienen en mente el desquitar su ira.

  • CARME

    RE:

    CARME - lunes, 11 de junio de 2018

    No te preocupes...Comprendí más tarde que el error fue mío...tú solo querias hacerte eco de una realidad..y la verdad es que analizándolo ahora lo entiendo perfectamente. Hasta creo que fuer una torpeza por mi parte escribirte eso. En todo caso dice mucho de ti que tengas la modestia de revisarlo!!! Eres una gran persona Selena!!! Un abrazo muy fuerte! y de verdad, discúlpame tú a mí!!

  • Serena Arci

    RE:

    Serena Arci - jueves, 24 de mayo de 2018

    Gracias, Daniel. No sabes lo bien que me hizo sentir tu mensaje en este relato. Sé que no soy del gusto de todos pero me agrada y valoro mucho tu opinión.

  • CARME

    CARME - sábado, 5 de mayo de 2018

    Hola Selene. No voy a mentirte, la verdad es que considero que tienes mucho que mejorar pero sin embargo, creo que también mucho potencial para escribir. La verdad es que no sabía si valorarte todavía porque es poco lo que he podido leer. Aún no sé si la historia se hará más emocionante, pero de momento me parece una trama demasiado sencilla. No obstante, he observado elementos de calidad que pulidos poco a poco pueden hacer que tengas una buena obra. Tampoco me eches cuenta, quiero decir que yo no soy ninguna experta y que es solo una opinión personal Eso sí, hay algo que me parece muy mal...los insultos gratuitos hacia la mujer, demasiado machistas...aunque entiendo que tienen que ver con la conducta del personaje. Hazme saber si seguirás escribiendo para que pueda seguir como evoluciona. Un abrazo!!!

  • Serena Arci

    RE:

    Serena Arci - martes, 8 de mayo de 2018

    Hola Carme… a decir verdad y como lo he planteado desde un principio, yo, tengo poco de adentrarme en este mundo de la narrativa, y como lo has notado me falta mucho por aprender. Sinceramente este relato está enfocado desde un punto de vista varonil, y si has leído “Así me quieres” te habrás dado cuenta de que trato de expresar un sentimiento de frustración, ira y enojo que se tiene cuando se está herido por la persona amada ya sea hombre o mujer. No obstante déjame decir que este es solo un ensayo y que la trama va evolucionando conforme avance la historia, también déjame decirte que solo contará con cinco capítulos y que después de ello podrás valorarla.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - sábado, 5 de mayo de 2018

    Hola selene,me agrado mucho esta historia,tienes muy buena narrativa.Felicitaciones

Más en Relatos cortos

Ver todos