La Persecución A Dan Martín

La Persecución A Dan Martín

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 17 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 25
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

TAL VEZ PIENSO QUE TU NO EXISTE, Y SOLO ERES PARTE DE MI IMAGINACIÓN! PERO EN REALIDAD SE QUE TE AMO...

  • 1
  • 7

Descripción

La Persecución A Dan Martín "Una carta de Muerte" refleja que la vida está llena de acontecimientos extravagantes que pueden ser frustrantes y este es el caso de "Dan Martín" un joven que desde su nacimiento su simple existencia fue aborrecible, plagado siempre de odio, resentimiento y sentimientos negativos que lo llevaron a sembrar en él una personalidad insegura y precavida, pero entre tantas tragedias conoce al amor de su vida, aunque también a la maldad hecha hombre, que a través de maltrato y las privaciones lo conducirá a encontrarle sentido a lo que alguna vez nunca le tuvo, a ser mejor individuo de lo que se podía aspirar hacer, y a vencer muchas veces su peor enemiga "La Muerte" que siempre lo persiguió hasta donde fuera, envolviendo al que estuviera a su lado. Este texto hecho literatura busca promover "El Respeto a la Vida" apreciar el regalo más bellos que nos concedió Dios que a la final es la principal protagonista de esta representación. Está dirigido principalmente al público Adolescente y Adulto.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos