Abrázame y volvamos a Ser.

Abrázame y volvamos a Ser.

  • Novela romántica y erótica
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 120
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Soñadora. Estudiante de edición. Amante de libros y series. Tratando de escribir lo que creo en mi cabeza desde tiempos inmemorables....

  • 2
  • 5

Descripción

Qué lindo cuando te sentís realmente radiante. Cuando logras que todo lo malo que paso no te arruine el presente. Hace mucho que no me sentía bien conmigo misma. El fallecimiento de mi mejor amiga y el de mi padre de corazón me destrozo. Y por otra parte el estar tan destruida y alejar a mis amigos y a mi novio de mi lado hasta quedar realmente sola. Es lo que quería en ese momento, estar sola, y ahora solo me arrepiento de eso. Cuantas personas he perdido me destrozaba bastante. Y ni hablar que abandone canto, que tanto amaba. Ya paso 3 años desde que todo empezó a torcerse. Y es la primera vez en mucho tiempo que puedo decir que estoy bien, que ya no lloro hasta dormirme. Pero si me arrepiento de todo lo que deje atrás. Me arrepiento de haber abandonado a mis amigos. Me arrepiento de haber dejado a mi novio, porque para mí era realmente el amor de mi vida. Pero eso ya paso...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos