Bajo el sol de Venecia

Bajo el sol de Venecia

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 96
Guardado en favoritos 2
Comentarios 19
Serena Arci
Escrito por

Serena Arci

Hola que tal, mi nombre es Selene Rojas y escribo bajo el seudónimo de Serena Arci. Me encanta leer, nadar, cantar, y disfruto mucho de...

  • 11
  • 169

Descripción

Cuando algo podrido sale de tu vida, algo delicioso está por endulzar tu paladar. Una pequeña historia de amor ambientada con música italiana que te transporta al lugar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ruby  Loss

    Ruby Loss - miércoles, 12 de diciembre de 2018

    Fascinante!

  • Víctor Lozano Martínez

    Víctor Lozano Martínez - lunes, 19 de noviembre de 2018

    Serena, nos has ofrecido una historia romántica muy tierna. Ha resultado curioso como la escena termina y las palabras que preceden a ese final que tanto esperas desde el principio. Te mando un saludo y mis aplausos :)

  • Serena Arci

    RE:

    Serena Arci - miércoles, 28 de noviembre de 2018

    Muchísimas gracias, Victor. Fue un placer leer tu comentario y te aseguro que lo escribí con mucho cariño. Gracias por pasearte por aquí.

  • Carlos Alberto  (ElGitanoBlanco)

    Carlos Alberto (ElGitanoBlanco) - viernes, 19 de octubre de 2018

    Muy buen relato romántico. Felicidades

  • Serena Arci

    RE:

    Serena Arci - jueves, 22 de noviembre de 2018

    Gracias, Carlos.😄

  • Germán Martins

    Germán Martins - miércoles, 7 de noviembre de 2018

    Seguramente a Jaz le ha encantado, porque realmente es una muy bonita historia muy bien contada! Gracias por compartirla!

  • Serena Arci

    RE:

    Serena Arci - martes, 20 de noviembre de 2018

    Gracias, Germán, por pasearte por aquí, nos leemos.

  • Gabriel Deledda

    Gabriel Deledda - sábado, 3 de noviembre de 2018

    Hola, Serena. He leido este relato por completo y quiero darte mi opinion. Para empezar dire que el romance hombre-mujer no es lo mio, por razones obvias, y sin embargo esta historia me parece bastante bonita y bien escrita. Aunque hay errores, como en todo. No pasa nada. Lo primero que podria señalar es que no adivine desde el principio donde transcurre la accion (antes de que la pareja se vaya de paseo a Venecia), si en Mexico o en otra ciudad de Italia. Tambien me chirrio un poco la expresion "suculentas caricias", tal vez no sea un error pero no me parece el adjetivo mas adecuado. En una parte dices "calle transitoria", pero creo deberia decir "calle transitada". Tambien entre un parrafo y el parrafo siguiente repites dos veces la expresion "modesto sitio". Tambien hay errores ortograficos: "rosar", "bolcillos". Una cosa mas, la escena en que el tipo del bar rescata a la muchacha del callejos se me hizo un poco inverosimil. Se golpeo con varios tipos y ninguno le hizo un rasguño? Pero te digo, me parece aue escribes muy bien, es facil de leer y es ameno. Saludos!

  • Serena Arci

    RE:

    Serena Arci - martes, 6 de noviembre de 2018

    Hola, Gabriel, me da mucho gusto que te pasees por aquí y me des tu valiosa opinión. Verdaderamente al inicio del relato era mi intención que no se supiera donde se hallaba la pareja y que se descubriera hasta el final. Con respecto a la calle poco transitoria y palabras que se repiten, aré los ajustes. Y sobre la escena de la riña, claro que sufrió lesiones pero no la quise marcar, pues creo que de esta forma se deja a la imaginación y al deseo de cada uno. Gracias por tus valiosas observaciones.

  • El Ave  Fénix

    El Ave Fénix - martes, 9 de octubre de 2018

    Interesante, me ha gustado

Más en Relatos cortos

Ver todos