Bajo el sol de Venecia

Bajo el sol de Venecia

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 32
Guardado en favoritos 1
Comentarios 6
Selene Rojas
Escrito por

Selene Rojas

Hola que tal, yo soy Selene Rojas y nací en el Estado de México. Me encanta leer, nadar, cantar, y disfruto mucho de contar historias....

  • 8
  • 107

Descripción

Cuando algo podrido sale de tu vida, algo delicioso está por endulzar tu paladar. Una pequeña historia de amor que está ambientada con música italiana y que te transporta al lugar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - viernes, 29 de junio de 2018

    Muy bueno selene felicitaciones,desde el formato del audio elegido hasta la creacion de los personajes.Aplausos!!

  • Selene Rojas

    RE:

    Selene Rojas - domingo, 8 de julio de 2018

    Mil gracias Daniel. Siempre es un gran placer el que me leas.

  • CARME OCTUBRE

    CARME OCTUBRE - jueves, 14 de junio de 2018

    Hola de nuevo Selene, con este relato demuestras que eres una romántica empedernida y eso, al menos por mi parte, te da muchos puntos. Bien escrito y el detalle de la música me ha parecido maravilloso. No sabía que se podían hacer estas cosas en MGE ¿Es algo nuevo? Lo cierto es que sabía que se podían añadir fotos pero no música. Y la música es tan maravillosa, conecta directamente con lo escrito...Sólo un apunte, por curiosidad, he visto que has escrito Filip....no sería Filipe..pero la última e no se pronuncia, a la francesa...No lo sé eh, simplemente pregunto. Entiendo que si lo has escrito así es por algo. En todo caso, me parece una historia interesante, quizás ya sabes que me gusta una narrativa más enrevesada, con metáforas y eso, pero es cuestión de gustos. Espero que sigas escribiendo. Un abrazo.

  • Selene Rojas

    RE:

    Selene Rojas - martes, 19 de junio de 2018

    Hola Carmen, a decir verdad este relato lo hice para escritores como tú. Quería mostrarles cómo la manera en la que me agrada escribir y la forma en la que veo la vida. Después de varios días y de analizar ciertos relatos me dije que esta es la mejor forma. Cuando escuché la canción inmediatamente me puse a escribir. Lo tenía guardado junto con otros cortos relatos y después de leer el primer párrafo decidí darle un final. A decir verdad, la mayor parte de mis escritos están hechos en este formato y si te das una vuelta por “El hombre bajo la lluvia” puede que sea de tu agrado. En MGE, y desde que yo estoy registrada siempre ha habido este posibilidad de colocar música en formato de video de youtube, aunque me hubiese encantado más que no lo hiciera en una ventana emergente porque en ciertos dispositivos no se puede apreciar este detalle (celulares) o sácame de la duda, ya que cuando intento hacerlo a través de mi celular no me lo permite. Y sí, si es Filipe, pero mi amiga quería que le dejara Filip y pues la verdad quise complacerla. Sinceramente he aprendido mucho de ustedes y mil gracias por leerme.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - jueves, 14 de junio de 2018

    Es ágil, y muy clara tu narración, me gusto. Además llegue rápido al final. Señal inequívoca de que fue una lectura entretenida. Saludos Selene.

  • Selene Rojas

    RE:

    Selene Rojas - viernes, 15 de junio de 2018

    Gracias Armando, me honras el que me leas. Y quien mejor que nadie que tú que escribes tan maravillosamente.

Más en Relatos cortos

Ver todos