I-logic

I-logic

  • Thriller / Terror
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 117
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2
Anne J.Lin
Escrito por

Anne J.Lin

Soy J.L. Anne. Tengo 30 años y desde que tengo memoria he querido ser escritora. Siempre he tenido demasiada imaginación, y al ocupar tanto espacio en...

  • 2
  • 58

Descripción

Adrian es una persona especial y David es el encargada de cuidarlo. Pero un día David muere a manos de un terrible asesino. Por mucho que Adrian intenta defender su inocencia termina en un psiquiátrico acusado del asesinato de su cuidador. El fantasma de David acude a él en busca de ayuda, todo parece volverse cada vez más raro y oscuro, hasta que de pronto David semeja haber vuelto a la vida, aunque ahora se llama Suho. Avisos: Contiene escenas de sexo y momentos violentos que pueden resultar incómodas a mentes sensibles. Notas de Autora:He querido jugar con las posibilidades que ofrece la mente humana. Incluiría varios links sobre las enfermedades a las que hago alusión en la historia pero no quiero hacer spoileres. Solo espero que os guste mucho y que disfrutéis leyendo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Vicent Rosselló

    Vicent Rosselló - miércoles, 11 de marzo de 2015

    Saludos Anne. Seguro que la has visto, pero no puedo comentar este relato sin recordar la (enorme) película Twelve monkeys, de 1995. En ella se trata también el tema de la enfermedad mental y se hace una crítica muy fuerte a la psiquiatría. La relación que presentas entre David y Adrian me recuerda a la de la Dra. Railly y el detective John Mcclane... perdón, quería decir el viajero en el tiempo James Cole ;-). Esa relación entre psiquiatra y paciente que comienza con el primero tratando al segundo como un enfermo mental, pero que poco a poco va comprendiendo, gracias a su "enfermo", que la realidad en la vivimos solamente es un acuerdo. Que es cuestión de democracia perceptiva. Lo que experimentamos la mayoría es lo que existe, y el que experimenta otra cosa es un loco. ¿Pero por qué lo que ven otras personas es menos real? Como bien dices que hace Adrian, su percepción puede ser tan clara y palpable como la de los demás. ¿Es su realidad menos real solo porque no es accesible por todos? Es un tema mucho más que interesante; es una cuestión que sacude los cimientos de nuestra forma de experimentar el mundo y de considerar la enfermedad mental. Me alegro mucho que haya usuarios de esta plataforma que estén trabajando este tema. Otra film en el que se trata la temática (de cientos que debe haber y que yo no conozco) es K-Pax, que me sorprendió gratamente. En fin, en cuanto a tu escrito, ya he dicho que la elección del tema me encanta. Recomiendo una revisión de los apartados técnicos del lenguaje, pero seamos sinceros, eso es algo que puede venir bien a cualquiera, no es que tengas ningún fallo grave ni nada por el estilo. De la trama no comentaré nada para no spoilear a futuros lectores. A éstos solo os digo; comenzad a leer I-logic. Os gustará. Un saludo amiga Anne. Nos vamos leyendo.

  • Anne J.Lin

    RE:

    Anne J.Lin - sábado, 14 de marzo de 2015

    Hola Vicent. En primera lugar gracias por tus palabras y por el comentario. La verdad es que no he visto ninguna de las películas que mencionas, pero sé cuales son; así que ya me las veré porque seguro que me gustan. Tienes mucha razón con las correcciones, ese siempre ha sido mi gran problema, normalmente suelo tener beta readers para que me ayuden con esto pero en esta historia no pude; tan solo le dio un vistazo por encima mi hermana. Espero que cuando termines de leerla (a ver si la subo al completo pronto) sigas pensando que ha valido la pena gastar el tiempo leyéndome. Un saludo enorme.

Más en Thriller / Terror

Ver todos