Incluso en el olvido

Incluso en el olvido

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 24 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 44
Guardado en favoritos 11
Comentarios 13
Shee Lag
Escrito por

Shee Lag

Podría decir que poseo una mezcla que parece no converger en ningún sitio, excepto cuando escribo. Digamos que entre un Hemingway y un Ernesto «Che»...

  • 4
  • 37

Descripción

No te olvidaré, incluso cuando el olvido venga a buscarme, y me arrastre por esa senda de tormentoso delirio. Llegaré, aunque ausente, a ese jardín en el que yaces En mi ciénaga interior, se erguirán ferozmente los cadáveres intentando atrapar mi último haz de luz. Pero aún cuando ellos consigan arrojarme a los pies de los recuerdos depredados,jamás podrán devorar tus raíces tan profundas; ellas tallaron el camino hacia tu encuentro, en mi completa perdición.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Francisca Abad Ulloa

    Francisca Abad Ulloa - viernes, 28 de septiembre de 2018

    Hola Shee Lag. Realmente no tengo ni encuentro las palabras para describir cuánto me ha gustado esta obra. Una vez que empecé, no podía parar. Realmente me he estremecido de la emoción cuando he leído la forma en que expresas el amor y los sentimientos entre los protagonistas. Siempre me han gustado las historias de amor, pero creo que, de largo, esta es una de mis favoritas, por no decir mi favorita. Te felicito, escribes maravillosamente. Te seguiré leyendo con mucho gusto. Un abrazo desde Ecuador.

  • Shee Lag

    RE:

    Shee Lag - lunes, 1 de octubre de 2018

    Muchísimas gracias, Francisca. Es mi primer novela. La escribí rápido, pero me llevó mucho editarla para lograr que quedara como quería. Aún así seguro, como todo, debe tener mejoras que hacerle. Qué gusto me da ver un comentario, ya que han tenido más éxitos mis escritos de horror. La diferencia en cómo escribo en una y en cómo lo hago en la otra es la vida. Incluso en el olvido la escribí en el 2014 y esa novela germinó como sus personajes dentro de mí. Sentí cada cosa que detallo allí. Ahora, pensaba nuevamente escribir algo de amor, las otras de estilo terror u horror, más que eso buscan hacer demandas sociales que no dejan de ser reales,aunque contengan un toque de fantasía. Gracias por decirme que es tu favorita. Es la novela que llevó mi mayor amor, y la dediqué a alguien completamente especial para mí. Un abrazo desde Uruguay. Me has iluminado el día. :)

  • Francisca Abad Ulloa

    RE: RE:

    Francisca Abad Ulloa - martes, 9 de octubre de 2018

    Hola! Realmente me encantaría si escribieras otra novela romántica, así que estaré a la espera. El género de terror no es precisamente mi favorito, pero pasaré a leer tus otras obras, porque escribes maravillosamente. Un abrazo :)

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 10 de septiembre de 2018

    Hola Mi Shee Lag, deseo te encuentres bien... No sé porque ya en mi muro no puedo enviarte Re:Re:Re:Re:Re... jajajja, bueno tienes que contarme la nueva novela que estas escribiendo en la madrugada... y podemos pensar en escribir algo juntos, sería todo un honor... Un abrazo desde Colombia y como siempre acompañado de besos, muchos besos... (Te dejo mi correo por si deseas contarme la novela que estas escribiendo: jhonatanespinosa123@hotmail.com) Un abrazo, talentosa colega.

  • Shee Lag

    RE:

    Shee Lag - viernes, 14 de septiembre de 2018

    Querido, tu correo está bien? me rebota. O es que deben ser sus fans que lo tienen acosado a correos jajaa. Hablando en serio, fijate a ver si te llegó porque me pone «Pendiente» Besos

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - domingo, 2 de septiembre de 2018

    Hola Shee, que bueno saludarte y mejor después de leerme esta gran obra... pero antes de dejarte mi critica quiero ponerme de pie y aplaudirte hasta que las manos me sangren... muy bien, vamos por partes... tengo mucho que decirte: --- desde la dedicatoria me atrapó, pues me hizo recordar a mi bella abuela que llevo en mi alma. --- vaya impotencia el primer capitulo y lo que le sucede a Delmira... (sentí furía a medida que leía) y ese capitulo lo terminas de una manera que se me detuvo el corazón... y me pregunté (¿Dios que va a suceder? ¡Esto se calentó!) ... pero, apartir del segundo capitulo nos ofreces una historia muy diferente a lo que pude pensar, y la verdad me ha parecido ¡SENSACIONAL!... una historia linda, romantica en su mejor esplendor, por pasajes erotica y con la dosis de maldad que no pueden faltar... (la novela lo tiene todo) el mensaje de la obra es enriquecedor y aunque es triste, es seguro que alimenta el alma... (recordé un libro que me leí de adolescente, titula EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA, de Gabriel García Marquez, pues son dos ambientaciones diferentes, pero el eje central es el amor inalcanzable... el amor latente, pero que nunca puede ser feliz... y en tu obra nos ofreces unos personajes muy bien diseñados... Delmira y su tremenda odisea, Otto, el buen Otto, un ángel incondicional camuflado de amigo, Jan, (excelente personaje) una victima de la maldad... y puedo enumerar a Lina, el pesado de Erik... Mao, otro ángel... (con sinceridad disfruté mucho la historia... la narras de manera fresca, amena y atrapante.. es una historia de amor de primer nivel, diría yo :)... y el giro que le das con la trampa que hizo el Rector, enrriqueció mucho el libro... y que decir del Final ¡MEMORABLE! lindo, humano, sutil, triste, magico... es inevitable derramar lagrimas. ( mi querida amiga... 5 palmas porque no se puede más, lo acabo de destinar a favoritos y otra ovación de pie mi preciada colega.) eres muy talentosa, creativa y manejas de maravilla las letras... (Gracias por éste relato que lo disfruté muchisimo) ahhh perdona la tardanza, pero al igual que nuestra queridisima Carme, me gusta leer las obras completas, para poder opinar de verdad y con propiedad. Un abrazo... FELICITACIONES y me ha ¡ECANTADO! Besos... (pregunta... ¿Estuviste en Noruega, Hollanda? Lo describes muy bien, por eso pregunto... saludos, Shee.

  • Shee Lag

    RE:

    Shee Lag - lunes, 3 de septiembre de 2018

    Por otro lado, no sé si es cosa de la página, pero por ejemplo, en «Las raíces del drama» de Carme, no me figuraba que estuviera acabado, pero hasta donde había leí. De ti, llevo ya dos completas, y me gusta justamente que sos bien preciso. Haces historias cortas que nunca caen. Por ejemplo, yo suelo ser un poco densa con los diálogos, creo. Vos ponés lo justo y lo necesario. A mí resumir, ser más breve siempre se me hizo un poco difícil. Así como intento administrar mi tiempo en leerlos a todos, porque es lo que pretendo ya que leer enriquece al escritor, aparte de que lo tomo como un acto de respeto aquí en este sitio, entre colegas, también pretendo ir escribiendo. Pasa que escribir novelas dentro de todo, largas, como Incluso en el olvido, no lleva tanto de redacción como de corrección. Luego todos los trámites de patentar, y todo eso. Tengo una novela que solo debo editar y subirla, pero los tiempos se me hacen de doce horas y no de veinticuatro. Ojalá pudiese escribir y leer todo el día. Me alegra, en verdad, que te haya gustado y me gusta que las personas se tomen su tiempo. Yo como soy ansiosa, cuando leo, leo sin parar, además de que aprovecho el tiempo que me queda para leer, pero me gusta releer, o dejar pasar el tiempo y releer. Porque es cierto que cuando pasa el tiempo, nunca volvemos a ver un libro del mismo modo. Incluso en el olvido fue la primera novela que terminé. A los diecisiete años comencé una llamada Esquizofrenia, pero un día la prendí fuego. Hasta hoy la tengo guardada en mi mente pero es que ya no me apetece escribirla. Al igual que no creo que pudiese volver a escribir algo como Incluso en el olvido otra vez, porque el escritor crece a la par de sus obras. Para mí las obras de uno son como hijos de papel, pero que los parís una sola vez, no dos, ni tres. Y por ende, son irrepetibles. La mayor idea del libro, aunque el amor está envuelto constantemente es la demanda social a la xenofobia, al racismo, a las cosas que he visto al ir creciendo. A la impotencia de un mundo y otro, en este caso Delmira de clase baja, Jan de clase alta, y ambos igual de infelices. Las diferencias entre nacer de un lado del mundo y del otro. Esa suerte de destino, azar o como sea que le llamemos. Me halaga mucho tu comentario. Espero que te haya llegado el que te dejé de Diario de un asesino. Me has hecho reír con ERIK, porque se llama Mark pero pensé... es tan insoportable ese personaje que pues, ¡Qué lo llame como le de la gana a él! ja, ja. Un abrazo, y una vez más, gracias por el tiempo de lectura y la critica muy constructiva que me haces. Lo aprecio. ¡Ah! Lo de Noruega y Holanda... lo describo bien porque soy omnipresente ja, ja, ja. Un beso.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE: RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 4 de septiembre de 2018

    Hola Shee, tienes toda la razón, se me cruzaron los cables con Mark, y si vieras que ese nombre me gusta mucho... pero fue tan pedante el personaje que mira como lo confundí... (la escena donde están en el bar y Mark se pasa de copas y Jan les cae de sorpresa y la pasa con Delmira y éste Mark se pone pesado con sus insultos y ego, desde allí supe que el tipo sería mala sangre... jajajaja, bueno la verdad la novela esta muy bien escrita y a mi me atrapó... Beso y abrazo. !Muy bien lograda!

  • Shee Lag

    RE:

    Shee Lag - martes, 4 de septiembre de 2018

    Es increíble, pero el comentario que te dejé a esto, está por la mitad. Te darás cuenta. Y eso se debió a que le daba enviar y no lo enviaba. Y luego simplemente apareció esto. Pero qué madre. Ya me está aburriendo esta odisea de la página.

  • Shee Lag

    Shee Lag - martes, 28 de agosto de 2018

    Quiero pedir disculpas a los lectores de Incluso en el olvido por la falta de profesionalismo ortotipográfico. Ocurre que por más veces que he arreglado los párrafos me los deforma, no sé por qué razón o si es algo incompatible entre la página y el word. Igualmente, los he arreglado a mano mismo en la plataforma, pero al menos a mí me figura desproporcionado. Disculpen los inconvenientes que hacen más incómoda a la lectura. Espero poder resolverlo en lo pronto. Gracias.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos