Entre las Sombras (Novela auto publicada en Chile)

Entre las Sombras (Novela auto publicada en Chile)

  • Thriller / Terror
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 188
Guardado en favoritos 4
Comentarios 2

J.A. Fernández nació en Chillán, Chile. Es hijo de una madre esforzada y padre desconocido, se crió con sus tíos y primos quienes lo adoptaron...

  • 3
  • 31

Descripción

Durante una excursión por un bosque en el sur de Chile. Una turista contrae una enfermedad que la deja extrañamente paralizada. Tras una serie de misteriosos sucesos. Daniela Briones, debe llamar a sus antiguas amigas, con el fin de cobrarles la promesa hecha hace muchos años: “En caso de necesitarse, se buscarían”. Sus amigas irán en su ayuda, con el fin de desentrañar lo que ocurre en el pueblo. Pero con ellas, también viajarán una serie de recuerdos de su adolescencia, su época de escuela, una antigua apuesta… y del brutal pasado que las separó.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 17 de julio de 2018

    Hola Jorge. He leído lo que llevas escrito hasta el momento y me ha gustado mucho. Para partir, me encanta que hayas utilizado como ambiente un lugar del Bio Bio (sí, yo también soy chilena), particularmente no conozco las Trancas, pero sería ideal poder conocerlo a través de tu novela. Lo segundo que quiero decir es que tengas cuidado como empleas el vocabulario. Sin saber antes de donde venías me di cuenta que eras chileno por como empleabas algunas palabras como chico (para referirte a un niño pequeño) o liceo (para referirte a la enseñanza media). La razón del por qué te lo menciono es porque a veces utilizas coloquialismos típicos del chileno y en algunas partes usas palabras neutrales como novio y no pololo, por darte un ejemplo. En plataformas como esta, donde los lectores son variados y de distintas partes del mundo, lo ideal sería quedarse en un registro de habla neutral para que logren comprender la idea completa que quieres sin perjudicar la fluidez de la lectura. Lo otro que encontré fue que hubo un par de comas que te faltaron, pero eso se puede solucionar con una edición de lo que llevas escrito. Como te dije anteriormente, me ha gustado mucho y espero poder continuar leyendo más capítulos. La sinopsis llama mucho la atención, además de la portada. Saludos desde Los Ángeles. :)

  • J. A. Fernandez

    RE:

    J. A. Fernandez - martes, 17 de julio de 2018

    Muchas gracias Annisa por tus palabras y observaciones. Encontré genial lo que me comentas ya he intentado deshacerme de esas palabras coloquiales (jeje), pero igual se me pasan. Sin duda tomaré tus sugerencias para mejorar lo escrito. Te envío un gran abrazo. Nos estamos leyendo.

Más en Thriller / Terror

Ver todos