Muerto de Vergüenza

Muerto de Vergüenza

  • Novela contemporánea
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 70
Guardado en favoritos 3
Comentarios 0

Descripción

La vida de Eduardo se ve afectada por un bullyng escolar a sus 12 años de edad, y pasando radicalmente de ser victimario a víctima, conoce el lado más amargo del ridículo y la humillación. Es de esta manera como se gatilla en él una fobia que lo aparta hasta de la actividad social más básica, y que lo llevará sin más alternativa, a vivir una odisea de 24 años en búsqueda de la sanación que le permita mejorar su calidad de vida. Durante este tiempo, Eduardo buscará de manera frenética y desesperada poder dar con su anhelada sanación, pero ésta se hará cada vez más esquiva, pues él no deja nunca de creer que algo tan insignificante como una fobia social pueda arruinarle su vida. Es así como Eduardo deberá vivir en silencio y de manera solitaria el sufrimiento de ver como su vida se degrada cada día más, pues su terquedad lo lleva a buscar una y otra vez su milagrosa sanación en cualquier lugar menos que en sí mismo, dejando la responsabilidad de realizar el cambio en su vida, en las manos de un sinfín de personajes que le hacen la vida aún más miserable. Pero sus deseos de ganarle a la adversidad, lo llevarán también a conocer fabulosos lugares, personajes y experiencias; brujos, espiritistas, monjes budistas y una isla extraterrestre, serán algunas de las aventuras que este peculiar protagonista deberá sortear para lograr al fin su sanación. La historia de Eduardo es real, y nos invita a divertir y emocionarnos con las peripecias de un encantador personaje que nos enseña la importancia de la voluntad y perseverancia como pilares fundamentales en la consecución de un objetivo. Muerto De Vergüenza es la obra basada en una vivencia propia, la cual Eduardo Rod desea compartir con sus lectores, pues es un verdadero himno de fortaleza dedicado no tan solo a aquellos que padecen de una patología psicológica, sino también a todos aquellos que creen que la magia existe, y que los sueños se alcanzan con voluntad y determinación.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos