Algo simple

Algo simple

  • Novela romántica y erótica
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 133
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1

Mi computadora y yo, solos la mayor parte del tiempo....

  • 13
  • 68

Descripción

La historia nos presenta a Gabriela y a su hermano Antonio, quienes viven en el mismo departamento. Gaby se toma un año sabático, ya que no está muy segura de hacer el examen de ingreso para estudiar leyes. Mientras que su hermano trabaja de contador en un despacho. A la vida de ambos llega Alicia, una joven muy guapa que cursa el primer año de universidad estudiando leyes, Alicia es una joven hermosa, de cuerpo voluptuoso y personalidad picara. Ambos hermanos la aceptan solo porque necesitan el dinero y porque la chica es una ex compañera de Gaby de la preparatoria. Alicia tiene una especie de relación abierta con Lucas, quien es su novio desde hace año y medio. Su relación es buena, pero es basada más que nada en sexo. Además de saber que no es solamente él con quien sale y duerme su chica. La trama se complica cuando Lucas y Gabriela comienzan a pasar tiempo juntos, debido a las frecuentes visitas que él hace a la casa. Mientras que el chico no tiene problemas en exteriorizar lo que siente, tiene una mentalidad abierta y no siente que algo lo restrinja. Gaby, es una chica de 23 años soltera, que pasa demasiado tiempo en casa, les teme a las responsabilidades y tiene una personalidad ansiosa. Por eso cuando él le dice que le gusta, el mundo de ella se pone patas arriba. ALGO SIMPLE. Nos trata de mostrar cómo sin tanto drama y de modo muy fácil, los sentimientos llegan a confundir y revolver todo, además de sacarte de tu zona de confort.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos