El Callejón de Los Miserables

El Callejón de Los Miserables

  • Novela contemporánea
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 212
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3

Un día de mayo del siglo pasado nací yo. Me alimentaron y crecí. Aprendí a valerme por mi misma muy pronto. En cuanto supe escribir,...

  • 11
  • 153

Descripción

Ejercicio "Argumento con Obligación"

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ignacio Diaz

    Ignacio Diaz - sábado, 21 de mayo de 2016

    Cuanta gente conocida anda por ese callejón! Muy bien! Te felicito!

  • Inma Longarela Ceide

    Inma Longarela Ceide - miércoles, 18 de marzo de 2015

    ¡Caray, esto está muy bien! Pero ando algo perdida con la historia. Supongo que a medida que avance me situaré un poco con los personajes. En todo caso escribes bien. Concreta, concisa. Me gusta. Ah... se me olvidaba, los guiones que se han colado entre palabras... los has visto? No sé porqué te han salido en el texto.

  • Susana Castillo Úbeda

    RE:

    Susana Castillo Úbeda - miércoles, 18 de marzo de 2015

    Hola Inma. No sé por qué se desconfigura el texto cuando lo importo. No sé si a los demás os ocurre lo mismo. Además no sé añadir capítulos. Acabo de llegar a la web y aún estoy haciéndome con el editor de texto. Lo que ocurre con este ejercicio es que "yo" sé cosas que aún no están escritas. Este pedazo corresponde al inicio de un ejercicio de mis clases de creación literaria donde nos daban el argumento y una serie de personajes y escenas para desarrollar. Algunas cosas puede, que con las prisas por entregar el trabajo, me hayan quedado demasiado forzadas, pero es mi primer intento de novela. Espero que os guste el tono y la creación de los personajes, si os causa intriga con eso me conformo. Gracias!!

Más en Novela contemporánea

Ver todos