Serotonina

Serotonina

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 769
Guardado en favoritos 11
Comentarios 10

Nacido y criado en Uriburu, La Pampa, Argentina. Padre, contador público, escritor (tres obras publicadas, 2 en Argentina y 1 en España), analista de Planificación...

  • 24
  • 915

Descripción

Soy paciente desde los 18 de los ISRS. ¿Y? No veo gente muerta ni tengo problemas de erección. Pero me divierto, en este caso, un poco al respecto. Lamento si con mis palabras ofendo a alguien: como antes aclaro, reír es bueno, y sobre todo cuando se aplica a uno mismo.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando   Zami

    Armando Zami - sábado, 24 de noviembre de 2018

    Un final muy ocurrente, con gran humor. Conozco el tema por motivos familiares, y te aseguro que peor es no tomarlas... mucho peor. Tienes un ritmo narrativo muy expeditivo. Saludos.

  • Dabone (Lucio)

    RE:

    Dabone (Lucio) - martes, 1 de octubre de 2019

    Armando, que tremendo halago tu comentario, el cual por problemas personales no he visualizado con anterioridad. Estuve en el exilio d eMGE y volví. Gracias por estar. Lucio.

  • .

    . - sábado, 20 de octubre de 2018

    Esta escrito en presente continuo, verdad? Creo que ese tiempo verbal puede aportarle mucho a una historia, este caso es un ejemplo. Muy bueno, muy bien escrito, y ese final tan truculento... Saludos!

  • Dabone (Lucio)

    RE:

    Dabone (Lucio) - jueves, 25 de octubre de 2018

    Muchísimas gracias Gabi, es un honor que me leas, de verdad lo digo.

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - jueves, 23 de agosto de 2018

    Perdon pero los BP tipo 1 fase mixta,es mi especialidad.Son adorablemente hermosos,brillantes,todo un viaje.Piensan lo que vos nunca te imaginas que pueda estar alguien pensando.Con un fluoxetazo mal puesto vuelan,con Lamotrigina 500 mg se nivelan bastante,una pizquita de quetiapina,ayuda a dormir.La eutimia,quisiera saber donde m...queda esa utopia del c...y para que la quiero,despues de todo.Debe ser muy monotono ser eutimico,jajaja.5 aplausos,cada vez más familiar tu obra.

  • Dabone (Lucio)

    RE:

    Dabone (Lucio) - lunes, 27 de agosto de 2018

    Jajaja, dejé la fluoxetina en 2010 y desde allí la traicioné con el esci! La eutimia es un invento, no exista papá! Jajaja! Lo crearon para el money, y conforme a ella maldita costumbre de los humanos de ponerle nombre a todo!

  • Jorge Torres

    RE: RE:

    Jorge Torres - martes, 28 de agosto de 2018

    Que es jodido,ya lo sé Pero no es dramatico,no es un drama, no es tan tragico. https://www.youtube.com/watch?v=ncBb25Vap0I Este tema me gusta mucho más que el que pusistes,es una especie de himno.

  • Dabone (Lucio)

    RE: RE: RE:

    Dabone (Lucio) - viernes, 31 de agosto de 2018

    Obvio amigo, no es para tanto. Por eso me río también jeje. Qué temazoooo!