El viaje de Nora

El viaje de Nora

  • Novela contemporánea
  • 15 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 130
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2

Crecí en medio de montañas, contemplando el indomable Volcán Turrialba y con la libertad irremplazable que teníamos los chiquillos de aquel entonces de correr descalzos...

  • 2
  • 11

Descripción

En construcción...las buenas cosas toman más tiempo

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - domingo, 9 de septiembre de 2018

    Hola Andrea. He leído lo que llevas hasta el momento y déjame decirte que engancha. Como prólogo esta super bien construido entregas retazos sencillos y profundos de los que uno se puede esperar en el resto de la novela, lo que invitan a seguirla. No he querido puntuarla, hasta que hayas avanzando más y darte una opinión más profunda, pero si te dejaré en mis favoritos para ir siguiéndole. Saludos desde Chile!

  • Andrea Sánchez

    RE:

    Andrea Sánchez - viernes, 21 de septiembre de 2018

    Saludos Annisa, muchas gracias por tus comentarios; son muy valiosos para mi. En los próximos días estaré subiendo más capítulos de los que tengo terminados. Espero que la obra les permita comenzar una aventura única y les transporte a cada uno de los momentos (como lo ha hecho conmigo al escribirla). Espero que me puedas recomendar obras tuyas y de otros autores, ya que soy nueva en la plataforma y recién me estoy organizando. Saludos desde Costa Rica!

Más en Novela contemporánea

Ver todos