SOY FAN DE TI

SOY FAN DE TI

  • Novela romántica y erótica
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 60
Guardado en favoritos 1
Comentarios 7

Descripción

Dicen que los polos opuestos se atraen, ¿y si no son tan opuestos? Ana tiene un sueño, ser una gran fotógrafa, y viajar por todo el mundo, pero tiene miedo de salir de su zona confort, así que culpa a todos los que la rodean de sus propios fracasos ; viajar a EEUU y hacer la ruta 66, es lo que ha deseado siempre. ¿Qué sucedería si le ofrecen el trabajo de sus sueños de la mano del Blogger mas TOP del momento? ¿Acabará el viaje en desmadre?, ¿llegarán a su destino a tiempo? Ana aprenderá la importancia de la familia, controlarse con los prejuicios y aceptar los pos-juicios, de levantarse aún cuando no tiene ganas, y de reencontrar la esencia que un día alguien le arrebato y se quedó sumida en un sueño. Que los príncipes ya no viene en caballo y el amor verdadero no siempre es el primero.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • R. G.

    R. G. - jueves, 13 de septiembre de 2018

    Muy buenas, Lorena. He leído los capítulos que tienes subidos y he de darte la enhorabuena. Tienes un gran manejo del lenguaje y tu prosa se hace súper fluida de leer. También es un gran acierto que la historia se intercambie entre la protagonista Ana y otros personajes. Como consejo, te diría que revisaras algunos detalles de puntuación y ortografía, aunque no empeñan el resultado final ;) Un saludo.

  • lorena Albert

    RE:

    lorena Albert - viernes, 14 de septiembre de 2018

    C. M. Martínez, gracias por el comentario y los consejos, los tendré en cuenta los puntos a corregir. En breve, subiré algún capitulo mas. Espero que os guste el transcurso de la historia. Otro saludo a ti también!

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 11 de septiembre de 2018

    Hola Lorena, he leído los dos primero capítulos de tu novela y creo que promete la historia, no obstante, lo mejor sería que revisaras algunos detalles en la puntuación y en la ortografía, de esa forma, el lector se sentirá más atraído por tu manuscrito. Respecto a la puntuación no he querido votar todavía hasta que haya avanzado la historia, pero sí te dejaré en mis favoritos para ir siguiendo la obra. Saludos y continua escribiendo.

  • lorena Albert

    RE:

    lorena Albert - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Agradezco tu sincera respuesta, tendré en cuenta tus consejos, pues me he lanzado a esta piscina, sin saber muy bien por que océanos nadar. Espero dejar mi huella por aquí. Gracias!

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos