El origen del mal

El origen del mal

  • Thriller / Terror
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 260
Guardado en favoritos 2
Comentarios 5

Amo los libros, su magia. Para mí, escribir, es como para otros perderse en el compás de la música; me permite abandonar la realidad y...

  • 1
  • 23

Descripción

En tiempos remotos, la desolación se hizo dueña del lugar tras una serie de crímenes perfectos cuyo asesino no se logró capturar jamás. Ansiosa de continuar con su trabajo, la bestia ha vuelto ha despertar. Pero, esta vez, se enfrentará con lo peor del ser humano, con sentimientos que ella misma ha alimentado: un equipo con sed de justicia. Y de venganza. Cuando la ira ha despertado, no hay piedad que la pueda aplacar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 13 de septiembre de 2018

    Hola Cristina, un saludo desde Colombia. Comparto la afición por el thriller, y me acabo de leer el preludio de tu novela. déjame decirte que me ha encantado...(me gustan los inicios fuertes, impactantes, con frases alegóricas y leer esta intro me ha gustado. no suelo dar mis palmas sin acabar una obra, pero en este caso, como el inicio me ha encantado, además de estar bien escrito, con una prosa fresca y amena no me pude resistir y te deje mis 5 palmas, y te guardé en favoritos, para continuar al tanto de la obra, que estoy seguro mantendrá este nivel del preludio, o mejor aun cada capitulo será mejor... Un abrazo, bienvenida a la red. !Muy buen comienzo! veremos que sucede con la bestia.

  • Cristina Hermosa Navarro

    RE:

    Cristina Hermosa Navarro - jueves, 20 de septiembre de 2018

    Hola Yonhatan, un saludo desde España y una disculpa por haber tardado. He leído tu comentario varias veces. Yo también comparto esa afición, me gustan más géneros, pero este se lleva la palma. Me gusta empezar fuerte y con ese toque de misterio, dos toques que deseo permanezcan a lo largo de la historia, al igual que habrán toques que rozarán lo paranormal. Yo también te guardé en favoritos y te sigo, así que cuando tenga un rato comenzaré a leer cositas tuyas. Espero que sigas disfrutando de mi historia y que la suerte nos sonría a ambos. Gracias infinitas por tus 5 palmas y tus palabras. ¡Un abrazo grande, nos leemos!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE: RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 22 de septiembre de 2018

    Un gusto saludarte Cristina. logré identificarme contigo en ese inicio frío y cruel, pero tan bien tejido, que me encantó... y algo me dice que la historia seguirá bien y dará de que hablar acá en la red. Un cordial abrazo y estas invitada a tomar cualquiera de mis obras y pasar un buen rato... Un saludo... y éxitos, te seguiré.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 13 de septiembre de 2018

    Hola Cristina, no he querido puntuar la obra hasta que vaya avanzando en la trama. No obstante, lo que tienes como preludio llama bastante la atención al lector. Te he guardado en mis favoritos para seguirla de cerca. Saludos!

  • Cristina Hermosa Navarro

    RE:

    Cristina Hermosa Navarro - sábado, 15 de septiembre de 2018

    Hola, Annisa, me parece una decisión muy razonable. Aún así, te agradezco tus palabras, me es grato saber que lo poco que he publicado te haya podido gustar. También te guardé en favoritos así que nos iremos leyendo. Saludos!

Más en Thriller / Terror

Ver todos