ENSÉÑAME CÓMO AMAR

ENSÉÑAME CÓMO AMAR

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 172
Guardado en favoritos 4
Comentarios 3
Aurora
Escrito por

Aurora

Soy geóloga. Escritora empedernida y ávida lectora. Me gusta escribir porque tengo la libertad de crear cosas que no pueden ser posibles en la vida...

  • 1
  • 59

Descripción

Tras una larga relación a distancia, Diana llega a Seúl con la ilusión de empezar una nueva vida con su novio Miguel. Sin embargo, las cosas no resultan como ella esperaba y ahora tendrá que arreglárselas sola en una ciudad desconocida. Por otra parte, a su llegada a la ciudad, conoce a un chico solitario y de belleza deslumbrante y con quien se encontrará en diversas situaciones sin saber que es su vecino y dueño del apartamento. Poco a poco, Diana comenzará a notar cambios en él y sin saberlo, se adentrará en el mundo de quien padece un trastorno bipolar.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ignacio Diaz

    Ignacio Diaz - domingo, 22 de mayo de 2016

    Aurora, me gusta mucho, estoy haciéndome un tiempo para terminar de leerte, por ahora me encanta

  • Vicente Nario

    Vicente Nario - jueves, 26 de marzo de 2015

    Hola Aurora, bienvenida a la comunidad, estoy con tu obra, la trama es muy interesante, los personajes tienen bastante gancho y fuerza, tengo que seguir leyendo para poder conocerlos lo suficiente, pero ya te digo que de momento me tienes pendiente, seguro que sigue así. Como critica te diría que los diálogos podrías darles un poco mas de profundidad y sobre todo estructurarlos un poco mejor, pero bueno, en general estas haciendo un gran trabajo aquí, continuare comentándote según avance. ¡Muchos ánimos y un saludo!

  • Aurora

    RE:

    Aurora - jueves, 26 de marzo de 2015

    Jorge, muchas gracias por la bienvenida. Me alegra que te haya gustado la historia, es bastante sencilla ya que no tiene vainas mágicas ni nada por el estilo. Es un historia que de algún modo quiero concluir, me alegra que digas esas palabras de aliento. Lo de los diálogos es un error que tengo en cuenta, uyy es muy difícil conseguir que salgan con naturalidad y voy a tratar de corregirlos. Gracias por pasarte por la historia y por las sugerencias :) saludos.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos