¿Dónde se han ido todos?

¿Dónde se han ido todos?

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 41
Guardado en favoritos 3
Comentarios 7

Como todos en este sitio, Me gusta escribir desde que tengo memoria. Participe en un concurso de la Editorial Dunken, donde eligieron publicar un cuento...

  • 22
  • 423

Descripción

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Beto Brom

    Beto Brom - sábado, 8 de diciembre de 2018

    Un gustazo leerte.Gracias por compartir tus sentimientos. Abrazotes, amigaza

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 9 de noviembre de 2018

    Hola Yesi, un saludo... cómo siempre es un verdadero placer leerte. Te diré que pienso de éste corto relato. Me gustó mucho. Muchas preguntas sin resolver, pero que en algún momento de nuestras vidas todos nos hemos hecho. Pienso que se trataba de alguien que murió abandonado en un matorral y alcanzó a desdoblarse para apreciar esa cortina gris que separa el mundo de los muertos del de los vivos. "Ahora que me pongo a pensar mejor me resulta más aterrador el relato... Y mira la hora" ajajajajaja. Me encantó. te robas mis mejores palmas, y a favoritos. Un abrazo, Colega.

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - martes, 13 de noviembre de 2018

    Hola Yonhatan! Increíble me gusto mucho tu interpretación, la idea era que tomara una sensación algo turbia. Me alegra muchísimo que te haya gustado, no sabes lo feliz que me hace saber eso. Por cierto, este año que comentamos sobre los libros de Katzenbach, y meses después (ahora) anuncian que sale la segunda saga de El psicoanalista, no es genial? :D jajaja te agradezco que te hayas pasado a comentar!! un abrazo enorme!

  • Nancy Rodriguez

    Nancy Rodriguez - martes, 6 de noviembre de 2018

    Hola Yesi!! me parecio que era alguien que hablaba desde el más allá, o en otra dimensión. Muy bueno, muy atinado para el mes que paso! besoos!

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - jueves, 8 de noviembre de 2018

    Muchas gracias por pasarte a comentar de nuevo!! :D sii, es verdad, muy interesante tu observación! también un amigo me dijo que le parecía que hablaba de alguien atrapado por las drogas. te mando un abrazo enormee!! <3

  • Armando   Zami

    Armando Zami - sábado, 27 de octubre de 2018

    Hola Yesica, ya sabes que me gusta mucho como escribes. Usas las palabras como perlas en el aire, y siempre me dejas una sensación de plenitud. Sigue adelante y te envió un saludo amigo.

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - martes, 6 de noviembre de 2018

    Hola Armando! y a mi siempre muy feliz cuando me comentas :D muchas gracias por el aliento y la buena vibra! te mando un abrazo enorme!

Más en No ficción

Ver todos