Contracorriente

Contracorriente

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 49
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

Yurani es una niña de doce años. Una niña más, una niña de tantas, una niña que, como tal, está llena de sueños y necesidades afectivas. Una niña que se verá arrastrada por un mundo demasiado injusto para ella, un mundo al que no pidió venir… pero vino. Una niña a la que la vida no le pregunta si quiere ser fuerte, sino que le obliga a serlo. Vive rodeada de pobreza y de falta de cariño. Por un intento desesperado de salir de ese infierno en el que está metida, termina adentrándose en otro aún peor. La realidad la golpeará de lleno, en la cara y en el alma, al saberse engañada, sometida y esclava. Su mundo girará, a partir de ese momento, en una oscuridad que lo invadirá todo. Víctima de trata de blancas, aun sin ser muy consciente de ello, tendrá que reunir las fuerzas necesarias para no derrumbarse, para no lanzarse al vacío. Para ello, contará con la ayuda de unas personas que, sin saberlo en un principio, van a dejar una huella muy grande en su corazón. Solo eso, y el gran amor que siente hacia su hermana pequeña, serán sus motivos para seguir viviendo, en una vida que ya no es vida; en un laberinto donde no parece existir salida. “Contracorriente” es una novela que, a pesar de ser ficticia, trata un tema muy real, demasiado real. Un tema que está presente en la actualidad, mucho más cerca de lo que creemos. Un tema que no podemos dejar pasar por alto, un problema real ante al que tenemos que abrir los ojos. Es una historia dura y complicada, una historia triste, una historia profunda, pero, ante todo, una historia de superación personal, que nos hará ver que siempre hay que tener esperanza, puesto que eso es lo último que se pierde en esta vida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos