Presentando: LIBERI ARS AMANDI (o el relato que torna el pecado en virtud)

Presentando: LIBERI ARS AMANDI (o el relato que torna el pecado en virtud)

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 63
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

www.liberiarsamandi.com - De mí se dice: "Antonio Álvarez Veci. Bilbao, 1976. Lo veo por primera vez en la terraza de un café de Santander. Un cigarro de...

  • 2
  • 3

Descripción

Liberi ars amandi es una ventana abierta al mundo liberal de la mano de Darío y Eva, una pareja que inicia su andadura en el mundo swinger y en la que ambos van despojándose de los conceptos más tradicionales del amor y del sexo, combatiendo miedos y luchando contra su propia moralidad. Sin saber hacia dónde los llevará su viaje, ni si lograrán construir una historia eterna, afrontarán sus experiencias con naturalidad y autenticidad. Esta novela no es, por tanto, un relato erótico al uso. Tampoco es una apología, ni una biografía, ni una novela romántica. Con ella su autor huye de los estereotipos literarios que inundan las producciones de ficción amorosa o de corte erótico más recientes, y ofrece una narración fresca y realista de los devenires de una pareja convencional con sus correspondientes conflictos internos dentro y fuera de sus relaciones. Liberi ars amandi lanza al lector el guante de averiguar si comparte su visión en tono al amor, a la pareja, al sexo, a la moral…, de reflexionar y asomarse a un mundo secreto y clandestino.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos