Fe

Fe

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 62
Guardado en favoritos 4
Comentarios 5
Antumbra
Escrito por

Antumbra

Desde las sombras del corazón humano, hasta la luz oculta tras las tinieblas de los agujeros negros; los misterios que la existencia nos veda serán...

  • 30
  • 96

Descripción

Cuando la certeza está lejos... ¿Qué queda?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • BREZZO

    BREZZO - domingo, 20 de octubre de 2019

    Sencillamente genial. Creo que tocas muchos puntos positivos. La fe es lo último que nos queda al final de nuestra vida. Sólo tú puedes resolver cada pregunta que te haces dentro de tu espíritu y al final de tu carrera. En esta vida chocaras de frente con el que te la dió... Gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - sábado, 8 de diciembre de 2018

    Intenso hasta los huesos. Saludos.

  • Antumbra

    RE:

    Antumbra - jueves, 26 de septiembre de 2019

    Muchísimas gracias por leer y comentar, Armando.

  • Yesica Mabel Puerto

    Yesica Mabel Puerto - viernes, 7 de diciembre de 2018

    Excelente introspección! tienes mis 5 aplausos y a favoritos! me ha encantado mucho leer :) yo estoy muy de acuerdo con siempre cuestionarnos las cosas, porque es la única forma de enfrentarse a uno mismo, y ser conscientes de lo que queremos o deseamos. la redacción es desenvuelta, atrevida y aún así gentil en su profundidad. gracias por compartir! un saludo enorme!

  • Antumbra

    RE:

    Antumbra - jueves, 26 de septiembre de 2019

    Agradezco tus palabras. Espero perdones el tiempo que tardaron en llegar las mías. Saludos, Yesica.

Más en No ficción

Ver todos